Análisis de las Acciones de Mercadeo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

La calidad de las decisiones en mercadotecnia depende en gran parte de la información con que cuente el ejecutivo responsable de la toma de decisiones. Existen muchas acciones que el empresario o ejecutivo debe tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha una de acción inmediata es la investigación. de mercados donde se suministra la información para que se lleve a cabo de la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La calidad de las decisiones en mercadotecnia depende en gran parte de la información con que cuente el ejecutivo responsable de la toma de decisiones. Existen muchas acciones que el empresario o ejecutivo debe tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha una de acción inmediata es la investigación
de mercados donde se suministra la información para que se lleve a cabo de la manera más eficiente y poder aplicarla en la toma de decisiones.
Crear estrategias que permitan orientar las actividades del mercadeo para ser aplicadas en el campo empresarial.

DIRIGIDO A: Empresarios, Ejecutivos y/o profesionales con cargos de responsabilidad y manejo de personal que necesiten diariamente desarrollar estrategias de mercadeo.

CONTENIDOS
1. Investigación de mercadeo
2. Estrategias de los nichos del mercado
3. Análisis de presupuestos de ingresos y gastos
4. Indicadores y estándares
5. Informes de Resultados

Este curso esta diseñado para que desarrolllar:

1. Habilidades en el empresario que motiven la mentalidad de negocios acordes con las exigencias del mundo actual.
2. Crear estategias que permitan orientar las actividadesde mercadeo para ser aplicadaas en el campo empresarial
Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares