Análisis de las Acciones de Mercadeo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

La calidad de las decisiones en mercadotecnia depende en gran parte de la información con que cuente el ejecutivo responsable de la toma de decisiones. Existen muchas acciones que el empresario o ejecutivo debe tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha una de acción inmediata es la investigación. de mercados donde se suministra la información para que se lleve a cabo de la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladasSe requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercados
  • SENA
  • Mercadeo
  • Toma de decisiones
  • Acciones
  • Herramientas de mercadeo
  • Plan de mercadeo

Programa académico

La calidad de las decisiones en mercadotecnia depende en gran parte de la información con que cuente el ejecutivo responsable de la toma de decisiones. Existen muchas acciones que el empresario o ejecutivo debe tener en cuenta a la hora de la puesta en marcha una de acción inmediata es la investigación
de mercados donde se suministra la información para que se lleve a cabo de la manera más eficiente y poder aplicarla en la toma de decisiones.
Crear estrategias que permitan orientar las actividades del mercadeo para ser aplicadas en el campo empresarial.

DIRIGIDO A: Empresarios, Ejecutivos y/o profesionales con cargos de responsabilidad y manejo de personal que necesiten diariamente desarrollar estrategias de mercadeo.

CONTENIDOS
1. Investigación de mercadeo
2. Estrategias de los nichos del mercado
3. Análisis de presupuestos de ingresos y gastos
4. Indicadores y estándares
5. Informes de Resultados

Este curso esta diseñado para que desarrolllar:

1. Habilidades en el empresario que motiven la mentalidad de negocios acordes con las exigencias del mundo actual.
2. Crear estategias que permitan orientar las actividadesde mercadeo para ser aplicadaas en el campo empresarial
Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis de las Acciones de Mercadeo

Precio a consultar