Análisis de casos para debilitar objeciones.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Emplear diversas técnicas orientadas a la debilitación de objeciones por parte del cliente, con el fin de mejorar su actuación durante el proceso de ventas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Análisis de casos para debilitar objeciones
Las habilidades son capacidades que la persona tiene o ha desarrollado a través de su vida profesional, con el fin de ejecutar acciones con mayor inteligencia y destreza.

El representante de ventas que carece de ellas, nunca podrá ser competitivo dentro de un mercado de compradores cada día más exigente y globalizado y con crecimientos de mercado, que no están a la altura de las expectativas de las empresas.

Es por esto que requiere de más habilidades y conocimientos para poder mejorar su actitud y enfrentarse con mejores armas a las objeciones que se le presenten para lograr su objetivo.

Contenido

1. Técnicas
2. Técnicas auxiliares

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares