Análisis de Costes en la Fabricación Soldada

CESOL
Online

90 € - ($ 290.604)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
Descripción

Conocer los elementos que integran el coste total de un proceso. Aplicar métodos para determinar con precisión dicho coste. Analizar aspectos económicos en el soldeo automatizado y con robots.
Dirigido a: El Curso está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con la fabricación soldada. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda CESOL. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Producción. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Descubrirás todos los secretos sobre: análisis de costes además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Producción, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 15 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por CESOL. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. CESOL lleva ofreciendo cursos de Producción desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Análisis de Costes en la Fabricación Soldada
Programa:

En ocasiones los procesos de soldeo que se pueden aplicar a una construcción o fabricación soldada, ofrecen resultados comparables desde el punto de vista de la calidad, con lo que la estimación de los costes de dichos procesos y su comparación pueden ser decisivas en la selección de uno de los posibles procesos a aplicar.
Además, una buena estimación de los costes de la fabricación soldada determinará el precio de venta de la misma.

Objetivos:
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con el análisis de los costes en la fabricación soldada.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
• Conocer los elementos que integran el coste total de un proceso.
• Aplicar métodos para determinar con precisión dicho coste.
• Analizar aspectos económicos en el soldeo automatizado y con robots.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares