Análisis y Cotización de Proyectos de Traducción

Language Unlimited
Online

US$ 90 - ($ 270.833)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Este curso tiene como objetivo que el participante obtenga pautas prácticas para el adecuado manejo de proyectos de traducción técnica, científica o literaria, para clientes directos –tanto al español como a un idioma extranjero–, desde la recepción y cotización de los mismos, hasta su entrega al cliente.
Dirigido a: Traductores freelance o estudiantes de la carrera de traductorado, y demás profesionales de la lengua interesados en la traducción, que quieran capacitarse en el cálculo de volumen de palabras de distintos tipos de documentos a traducir, y en la estimación de su costo, según las tarifas promedio actuales, para trabajar con clientes directos. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 10 por curso. El curso recibe alrededor de 35 alumnos cada año. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2008. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Traducción e interpretación. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Language Unlimited. Completando un total de 2 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Diploma de aprobación de curso. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción médica, traducción de ingeniería y traducción social sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Traducción e interpretación enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Amplio conocimiento de idioma inglés

Programa académico

Módulo I:

  • características del “proyecto de traducción”;
  • interacción con el cliente;
  • cálculo de volumen de texto en documentos impresos;
  • tarifas internacionales promedio;
  • cálculo manual de presupuestos según tipo de material, plazos y formato de entrega, etc.
    Módulo II:
  • devolución sobre los ejercicios del módulo I;
  • programas informáticos para el cálculo de volumen de texto en diversos formatos de archivos (Word, Power Point, Excel, Acrobat, etc.);
  • cálculo automático de presupuestos de material en diferentes tipos de archivo.
    Módulo III:
  • devolución sobre los ejercicios del módulo II;
  • entrega de certificados.
    Encuadre metodológico:
    Lectura y análisis de documentos con lineamientos teórico-prácticos.
    Descarga de software (gratuito) de la Red, para su utilización en parte de las actividades propuestas.
    Resolución de diversos ejercicios.
    Discusión del material a través del foro del taller.
    Tiempo estimado de dedicación: 5-6 horas.
    El material de estudio/ejercitación estará disponible al comienzo de cada módulo, y los ejercicios deberán entregarse antes del inicio del módulo siguiente.
  • Información adicional

    Alumnos por clase: 10

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares