Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Dirigido a: Presidentes, Miembros de Juntas Directivas, Empresarios, Gerentes Generales, Directores Financieros, Directores Administrativos, Jefes de Planeación y altos ejecutivos de todas las áreas que participen de la toma de decisiones. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Dirección y administración financiera en Cali. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y administración financiera con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Presidente, Financiero o Gerente. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Cali entrega a sus alumnos el título del certificado de Asistencia. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas lleva ofreciendo cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr Oscar  León Garcia

Dr Oscar León Garcia

Conferencista

MBA Arthur D. Little School of Management, Cambridge, USA, Administrador de Empresas y Especialista en Finazas Universidad EAFIT. Autor de los textos "Administración Financiera - Fundamentos y Aplicaciones" y "Gerencia del Valor, Valoración de Empresas y EVA". Consultor Empresarial especializado en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor.

Programa académico

Presentación

Seminario- Taller Analisis y Estructura de Caja

¿Conoce usted la salud económica de su empresa? ¿Podría a través del análisis de su flujo de efectivo tomar decisiones asertivas? ¿Es su flujo de efectivo una carta de presentación para su empresa?

Objetivo :

El decreto 2649 estableció que el Estado de Flujo de Efectivo debía ser un Estado Financiero de obligatoria presentación, y que su propósito era informar a los usuarios sobre la forma en que la caja generada por la operación de la empresa era aplicada en actividades de financiación e inversión. Sin embargo, hoy observamos que este importante Estado Financiero no es aprovechado por los equipos directivos de las organizaciones, en parte por ser un informe poco amigable, como también se considera que lo es el Estado de Fuente y Aplicación de Fondos.

Este Seminario - Gerencial busca entregar una alternativa metodológica que fomente el interés por el uso de la información contenida en los dos estados financieros más conocidos por la organizaciones. MCCR Modelo Combinado de Caja y Recursos es una herramienta que permite de manera rápida y sencilla evaluar el desempeño del flujo de caja de la empresa, en ella, el conferencista extrae información trascendental y la presenta de forma que el lector pueda interpretar de manera sencilla no solamente la real estructura de caja de la empresa, de la que resultan importantes indicadores de gestión asociados con la caja, sino también la forma como dicha caja es presionada por los tres compromisos que el conferencista define como prioritarios de toda empresa:

Aumento del capital de trabajo, intereses y dividendos

Incluye:

Material de Apoyo, Memorias, Talleres, Almuerzos, Refrigerios y Certificado de Asistencia.

Horario: 8:00 AM - 6:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión Afiliados : $370.000 + IVA No Afiliados : $565.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Analisis y Estructura de Caja

Precio a consultar