Análisis Financiero

Finagro
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Desarrollar en los participantes las competencias básicas para el análisis de la información financiera referente a los resultados económicos y organizacionales, que les permitan apoyar los procesos de toma de decisiones y fortalecimiento empresarial.
Dirigido a: Personas vinculadas laboralmente al área Contable de cualquier empresa u organización, o personas en búsqueda de una vinculación en dicha área. Estudiantes recién egresados de programas de aptitud laboral, o técnicos en Contabilidad. Posee, según sus ex alumnos, los mejores contenidos académicos entre los cursos de Mercados financieros. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Finagro: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercados financieros mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable o Financiero. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Finagro. ´Excelente´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. Finagro viene desarrollando cursos de Mercados financieros desde 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Título de Bachiller con conocimientos básicos de Contabilidad y estructuración de estados financieros.

Opiniones

M

09/07/2010
Lo mejor Es muy importante que dicten este tipo de cursos ya que provienen de una compañia tan reconocida e importante en este ramo financiero

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo

Desarrollar en los participantes las competencias básicas para el análisis de la información financiera referente a los resultados económicos y organizacionales, que les permitan apoyar los procesos de toma de decisiones y fortalecimiento empresarial.

Contenidos

El curso Fundamentos de Análisis Financiero está diseñado para ser desarrollado en cuatro semanas. Sus principales temas están distribuidos de la siguiente manera:

Semana 1: Introducción al Análisis Financiero

Semana 2: Herramientas para el Desarrollo de un Análisis Financiero

Semana 3: Diagnosticando a la Empresa

Semana 4: Analizando la Generación de Valor de la Empresa

Metodología

Aplicar el aprendizaje autónomo.

Competencia en: lectura, escritura, hábitos de estudio.

Contextualizar la información para aplicarla a su propia práctica y mejorar su desempeño.

Dedicar mínimo 2 horas diarias al curso.

Participar activamente en los foros

Apoyarse en los tutores y en otros docentes o compañeros para que lo orienten y ayuden en este proceso.

Organizar el tiempo con el fin de estar al día en el desarrollo de las guías y las evaluaciones.

Tener instalado el software Acrobat Reader 5.0 o superior.

Dirigido a:

Personas vinculadas laboralmente al área Contable de cualquier empresa u organización, o personas en búsqueda de una vinculación en dicha área. Estudiantes recién egresados de programas de aptitud laboral, o técnicos en Contabilidad.

Prerrequisito:

- Título de Bachiller con conocimientos básicos de Contabilidad y estructuración de estados financieros.

- Manejo de Internet, correo electrónico y disponibilidad de acceso a equipos de cómputo o Internet por su cuenta.

Duración : 40 horas

Modalidad de formación : Virtual