Análisis de Gases Sanguíneos

Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    1 Día

Conocer los principios fisiológicos y fisiopatológicos básicos que permitan el analisis e interpretación de los gases sanguineos , utilizando la metodología del análisis de casos clínicos, con el fin de evaluar el diagnóstico y tratamiento. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Entre los talleres de Sector salud, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Fundación Pals Colombia: Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Pereira te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Pals Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Sector salud enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Fundación Pals Colombia se dedica a la enseñanza de Sector salud desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Segundo Piso Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Tecnologica de Pereira

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General.

Conocer los principios fisiológicos y fisiopatológicos básicos que permitan el analisis e interpretación de los gases sanguineos , utilizando la metodología del análisis de casos clínicos, con el fin de evaluar el diagnóstico y tratamiento.

Contenido.

• Toma adecuada de muestras
• El informe gasimetrico
• Analisis de la oxigenacion
Indices basados en la tension
Indices basados en los contenidos
• Analisis de la ventilación
• Analisis acido - base
El lenguaje de la fisiopatología acido - base
Reglas de la interpretación acido - base
• Analisis de la perfusion periferica
Contenido y transporte de oxigeno

Descripción de la Metodología.

Marco Teorico.

Se hará una introducción sobre los conceptos fundamentales de los temas a analizar. Los participantes conocerán el material escrito entregado previamente.

Análisis de los Casos Clínicos.

La metodología tiene como meta hacer vivir una experiencia clínica sobre el analisis de los gases sanguineos. El estudio del caso dará la oportunidad de asumir y evaluar una posición ante el problema evocado. Se espera un juicio y una toma de decisiones. El análisis de la historia planteada comprende dos aspectos: determinar el valor de cada dato y sacar las conclusiones para el correcto tratamiento del paciente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis de Gases Sanguíneos

Precio a consultar