Analisis de Mercados

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

72 € - ($ 236.842)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2008. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Investigación de mercados. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Dedicando 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


1. Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
2. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo
4. La investigación de mercados
5. Técnicas de investigación
6. Análisis y presentación de los datos

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares