Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Análisis Microbiológico de Distintos Tipos de Muestras (Online)

Euroinnova Formación -
Online

60 € - ($ 197.368)
IVA inc.

• Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje

La microbiología, junto con las tecnologías de la información y la biotecnología, son sectores que muchos analistas consideran el principal motor de cambio tecnológico, con profundos efectos sobre el desarrollo económico y social y sanitario. Puede y debe contribuir a abordar los grandes retos que afronta la humanidad en las próximas décadas: seguridad alimentaria, suministro energético, cambio climático, salud, etc. así, con el presente curso se aportarán los conocimientos relativos a la realización de ensayos microbiológicos, informando de los resultados obtenidos.

¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Relacionar las bacterias patógenas de los alimentos con el tipo de toxina y las enfermedades que pueden producir.- Explicar los cambios químicos producidos por los microorganismos en las alteraciones de los alimentos, así como la importancia del uso de la temperatura y aditivos para su conservación.- Realizar detecciones y determinaciones directas de microorganismos patógenos.- Utilizar la legislación alimentaria, farmacéutica y otras normas microbiológicas, controlando la variación de los resultados analíticos del laboratorio mediante el uso de criterios de calidad.- Identificar los microorganismos presentes en atmósferas confinadas y abiertas mediante la aplicación técnicas analíticas, utilizando la legislación ambiental para la valoración de los resultados.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas a nivel profesional en la adquisición de conocimientos sobre la realización de ensayos microbiológicos e informar de los resultados obtenidos, así como a cualquier persona que, a nivel particular, tenga interés por lo relacionado con lo anterior.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

A definir
Online

Aguas
Alteración
Aire
Alimentarias
Análisis microbiológico

El temario del siguiente curso, ofrecido por el centro EUROINNOVA FORMACIÓN, se divide en los siguientes módulos: "UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS EN MUESTRAS ALIMENTARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS EN MUESTRAS AMBIENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS EN AGUAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS
"
Si te interesa matricularte o solicitar más información, rellena el formulario de emagister.com. EUROINNOVA FORMACIÓN se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad!

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.