Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento
Online

60 € - ($ 190.597)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Este curso lo estudian más de 580 personas cada año. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Formación directiva. Si te interesa el curso, inscríbete ahora y obtén un descuento especial que te ofrece Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2002. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 32 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Certificado de ISADE. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento enseña cursos de Formación directiva desde 2002. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Programa académico

CURSO ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Propósito: Desarrollar habilidades del pensamiento orientadas al análisis de problemas: investigar las causas probables y comprobar efectivamente dicha causa. Asimismo, desarrollar las habilidades que facilitan el uso de la metodología para la Toma de Decisiones en el momento oportuno. Objetivos Generales: Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de: 1. Aplicar una metodología de Análisis de Problemas que le faciliten su definición y la distinción entre síntomas y causas. 2. Evaluar la información y los datos recopilados a fin de identificar las causas del problema. 3. Aplicar el proceso lógico en la Toma de Decisiones. 4. Practicar la técnica de la inventiva para desarrollar las opciones o posibles soluciones al problema analizado. 5. Auxiliarse con la computadora para la evaluación y análisis de opciones, según los diferentes modelos pertinentes. Contenido Programático: - El Problema: Definición, Análisis Síntomas y Causas. - Metodología para determinar las causas u origen del problema. - Investigación del problema y toma de información. - Clasificación de las decisiones: en condiciones de certidumbre, incertidumbre y riesgos. -Generación y Evaluación de opciones: uso de los modelos matemáticos con el auxilio de la computadora. Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Profesionales de diferentes especialidades y áreas. Régimen: Intensivo o a conveniencia de la empresa. - Análisis, Evaluación y síntesis de la información. - Identificación de la causa y prueba de las hipótesis probables. - Conceptos generales sobre la teoría de decisiones. - El Proceso de la Toma de Decisiones. Duración: 32 horas.
  • El inicio y la finalización del curso es en función del ritmo de estudio del participante. Se otorga Certificado de Nuestra Institución. Por más información, contacta con el centro. El precio del curso es de 60,00 Euros o su equivalente en bolívares, moneda nacional, al cambio oficial.

Información adicional

Persona de contacto: Vicente Antonio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares