Análisis y Programación de Computadores

Curso

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    30 Meses

Analizar, adoptar y administrar sistemas de información y aplicación de software. Diseñar y realizar estudios de viabilidad para la adquisición de equipos y sistemas tecnológicos y de cómputo. Asumir responsabilidades y evaluar costos para incorporación del sistema como unidad integral en una compañía o institución. Crear, integrar y administrar bases de datos. Diagnosticar métodos de operación y prestar soporte técnico especializado. Administrar sistemas de información mono y multiusuario. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Análisis y desarrollo. Esta formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Si lo que buscas es tener salida en el mercado laboral, apuesta por prepararte mejor en muchos aspectos un curso que ya otros profesionales de Análisis y desarrollo han hecho y gracias al cual hoy por hoy cuentan con un reconocimiento profesional como profesional. Con una duración horaria de 30 meses este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Análisis y desarrollo desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Cl 58 Nº 55-24 A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

De ingreso Alumnos Nuevos:
Diligenciar formulario de inscripción.
Certificado examen del ICFES.
Tres fotos tamaño 3X3.
Fotocopia del diploma de bachillerato, o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Preparar técnicos profesionales en las áreas del Análisis y la Programación de sistemas de cómputo con capacidad y habilidad para responder con óptimas soluciones a las diferentes necesidades planteadas en la administración de la información, bajo parámetros empresariales donde la integración de los avances tecnológicos y la creatividad de nuestros profesionales sean garante de un ejemplar desempeño dentro de un ámbito laboral tan competido.

Perfil Profesional

Un profesional capaz de programar, analizar, administrar y comercializar soluciones de software y aplicaciones en las cuales estén reflejadas todas sus destrezas y habilidades, y en las que se vea aplicado un conjunto de técnicas bien estructurado en programación y manejo de datos. Nuestro técnico profesional tendrá la capacidad de administrar integralmente un Departamento de Sistemas y/o afines, en los cuales se desarrollen actividades de documentación, evaluación y operación de sistemas de información y aplicación, entrenamiento de personal, control de entrada y salida de datos, y la disposición de mantener soporte técnico calificado en el área, en las empresas donde preste sus servicios.

Jornada: Diurna y Nocturna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis y Programación de Computadores

Precio a consultar