Análisis y Programación de Computadores

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El Objeto del Programa es Formar un técnico profesional capaz de liderar acciones creativas mediante el uso de recursos informáticos disponibles en la empresa para el análisis y programación de software. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Análisis y desarrollo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: En tan sólo 24 meses y desde Valledupar puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por System Center. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Análisis y desarrollo; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. System Center lleva ofreciendo cursos de Análisis y desarrollo desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivo

El Objeto del Programa es Formar un técnico profesional capaz de liderar acciones creativas mediante el uso de recursos informáticos disponibles en la empresa para el análisis y programación de software.

Dotar a los estudiantes de las herramientas y los instrumentos metodológicos y conceptuales que tienen pertinencia con los últimos adelantos científicos técnicos a la par con los extraordinarios programas interactivos que permanentemente están saliendo al mercado.

Instruir al estudiante en el marco de una perspectiva logística que lo capacite para reconocerse como recurso humano valioso.

Jornada: Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares