Análisis y Programación de Computadores

Instituto Centro de Sistemas
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Barranquilla
  • 1152 horas lectivas
Descripción

Formar recurso humano con las competencias necesarias para el desarrollo de sistemas de información a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Centro de Sistemas: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Análisis y desarrollo. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Análisis y desarrollo; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Completando un total de 1152 horas y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu titulación en Técnico Laboral por Competencias en Análisis y Programación de Computadores. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Instituto Centro de Sistemas es conocida por sus cursos de Análisis y desarrollo desde 2010. Este centro de formación alcanza un 66% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cr 44 No 72 - 205,, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Programa Técnico Laboral de formación integral, basado en normas de competencia laboral ubicado dentro de los campos de acción de la informática.

La estructura curricular está diseñada en el marco legal del decreto 2888 del 31 de Julio del 2007 y la normatividad Sena vigente, para ofrecer al sector productivo trabajadores competentes y competitivos no solo en la práctica ocupacional del análisis y desarrollo de sistemas de información, sino también como un ser integral, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Metodología

El desarrollo del programa es teórico-práctico basado en la teoría constructivista, mediante la cual se construye conocimiento a través de diversas experiencias, que permiten desarrollar las competencias necesarias a través del desarrollo de proyectos que posibilitan la solución de problemas de información y desarrolla una serie de habilidades fundamentales para satisfacer las necesidades estratégicas en la búsqueda y uso pertinente del conocimiento.

Objetivo General

Formar recurso humano con las competencias necesarias para el desarrollo de sistemas de información a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional.

Salida Ocupacional

Programador de Sistemas de Información

Analista de Sistemas de Información

Operador de computadoras en informática básica.

Instalación, soporte y mantenimiento de programas de aplicación.

Auxiliar en diseño, implementación y mantenimiento de bases de datos.

Desarrollador de software (Visual Basic, en .Net y Java).

Diseñador de páginas Web.

Instructor en el área de sistemas básicos.

Proyección de Desempeño

El egresado podrá desempeñar las siguientes funciones:

Actualizar aplicaciones y programas lógicos.

Analizar bases de datos.

Analizar estas necesidades y los componentes que pueden ser solucionados con la aplicación de la informática.

Analizar y desarrollar directorios para la base de datos.

Comunicar a programadores las especificaciones del programa.

Definir especificaciones de los programas identificando pasos de programación y algoritmos que van a ser utilizados.

Planear e implementar sistemas de seguridad para el acceso a la base de datos.

Probar e implementar programas y entrenar al usuario.

Tratar con los clientes sobre la naturaleza de la información procesada o necesidades de sistematización.

Duración Total: 1152 Horas / Créditos = (24)

Hágase Técnico en: 6 Meses =(4) | 8 Meses = (3) | 12 Meses =(2) | 24 Meses = (1)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares