Analista

Cesvi Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Analistas de Siniestros de Automóviles. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cesvi Colombia: Dominarás todo lo relacionado con: recepción de taller automotriz, planificación de reparación automotriz y presupuestos de taller automotriz capacitándote para un desempeño profesional de Automotriz general con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Recambista de Automóvil, Repartidor de Recambios de Automóvil, Mecánico de Vehículos u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Cesvi Colombia se dedica a la enseñanza de Automotriz general desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Cesvi Colombia desarrolla programas de formación y varios servicios que buscan la especialización técnica de funcionarios y el mejoramiento continuo de la calidad de las reparaciones, como garantía de seguridad para la sociedad.

Analista

1. Dirigido a:

Analistas de Siniestros de Automóviles

2. Objetivo:

Brindar una herramienta teórico-práctica sobre la responsabilidad del analista en el proceso de reclamación de un siniestro bajo los diferentes conceptos que encierra el seguro, identificando circunstancias involucradas en un accidente comparándolas con sus consecuencias, para así analizar de manera integral la reconstrucción de los hechos mediante un concepto totalmente objetivo.