Analítica web

ADAMS Formación
Online

185 € - ($ 601.822)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En cualquier negocio que tenga un escaparate en Internet, la analítica web se ha erigido como una pieza fundamental para medir la viabilidad de éstos. ¿Te gustaría especializarte en la materia? Ahora lo tienes más cerca, gracias a este curso de especialización en analítica web diseñado por el centro de estudios Adams.

Con este plan de estudios, que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias especializadas en el entendimiento y manejo de las principales herramientas de medición y control web. A efectos prácticos, una vez finalizados los estudios, estarás plenamente preparado/a para manejar potentes herramientas de medición web, así como a realizar óptimos análisis web, definición de resultados, conclusiones, etc. Para la realización de este curso es recomendable tener nociones en marketing y publicidad, así como de Internet.

Esta formación se imparte tanto en modalidad online, como presencial, y podrás finalizarla en 40 horas de estudio. Para tu aprendizaje contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de seguir las clases con un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Analitica web
Herramientas de analítica web
Informes a medida
Bing Webmasters Tools
Seguimiento y conocimiento del negocio
Realizar un cuadro de mando
Objetivos de negocio
Google Analytics
Optimización y mejora del rendimiento de la web
Medición de campañas de publicidad

Programa académico

Unidad Didáctica 1: Introducción.


1.1. ¿Qué es y para qué sirve?


1.2. Conceptos básicos.


1.3. Tráfico y audiencia, aspectos generales y magnitudes relevantes.


 


Unidad Didáctica 2. Seguimiento y conocimiento del negocio.


2.1. Definir los objetivos de negocio.


2.2. Seguimiento e interpretación de los resultados.


2.3. Como realizar un cuadro de mando.


2.4. Medición de ventas (conversiones), transacciones (leads, solicitudes, acciones…).


2.5. Segmentación de usuarios.


2.6. Informes a medida.


2.7. Midiendo el posicionamiento en buscadores.


2.8. Medición de campañas de publicidad.


2.9. Optimización y mejora del rendimiento de la web.


 


Unidad Didáctica 3: Herramientas de analítica web. 


3.1. Google Analytics.


3.2. Bing Webmasters Tools


3.3. Otras Herramientas gratuitas.


3.4. Herramientas de pago.

Información adicional

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.