Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 320 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    9 Meses

Se aplica a trabajos de animación computada en nivel avanzado de dificultad. Limitación del movimiento. Control automático de la animación a través de parámetros. Deformación orgánica de superficies. Interacción entre objetos según criterios físicos como la gravedad, inercia. Edición de la animación vía TRACK VIEW. Generación de efectos visuales sobre las imágenes generadas (VIDEO POST). Fusión video-animación. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos las formaciones profesionales de 3D Studio. Esta formación profesional continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 9 meses y asistir a las clases en la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de coreldraw, paint shop pro y quark express sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como 3D Studio enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de 3D Studio desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentar DNI original y fotocopia.
En caso de estudiantes extranjeros presentar Pasaporte original y fotocopia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso
Se aprende el soft: 3DStudio Max 9.0 -

Se aplica a trabajos de animación computada en nivel avanzado de dificultad. Limitación del movimiento. Control automático de la animación a través de parámetros. Deformación orgánica de superficies. Interacción entre objetos según criterios físicos como la gravedad, inercia. Edición de la animación vía TRACK VIEW. Generación de efectos visuales sobre las imágenes generadas (VIDEO POST). Fusión video-animación.

CONTENIDOS: JERARQUIAS COMPLEJAS
Cinemática Inversa (IK)
Introducción al sistema utilizado principalmente en la animación de estructuras óseas de personajes. Definición. Modo interactivo y por solvers (cálculo automático). Estructuras de bípedos con articulación invertida (ej: pájaros) y normal (Ej.: seres humanos) Ejercicios con nivel creciente de complejidad. Ciclos de movimiento: caminar, correr, etc. Combinación de Cinemática Inversa (IK) y Directa (FK).

MODELADO AVANZADO
Modelado basado en subdivisión de superficies. (a partir de objetos creados de cajas y luego suavizados/refinados), líneas formando patches (a partir de splines crear el "esqueleto" del modelo para luego "cubrirlo") y NURBS (modelar desde un volumen o líneas especiales de un modo parecido a la plastilina) Ejercicios de cuerpos, cabezas, manos, etc.

DEFORMACIONES BASADAS EN ESTRUCTURAS INTERNAS (SKINNING)
Introducción al sistema utilizado en la animación de los movimientos principales de los personajes. Modelado óptimo de formas y personajes para una utilización correcta del modificador SKIN. Influencias, distribución, solapamiento. Resolución de problemas en las juntas. Animación automática de músculos (Bulge) Ejercicios de IK + SKIN.

DEFORMACIONES BASADAS EN LA ALTERACION DE UN MODELO (MORPHING)
Introducción al sistema utilizado principalmente en la animación de los rostros de los personajes. Condiciones para el modelado. Animación de fonemas y optimización de las curvas de animación.

PARTICULAS
Definición de todos los tipos de partículas y sus usos. Creación de fluidos, humo, fuego, explosiones, etc.

EFECTOS OPTICOS
Generación de halos, destellos, profundidad de campo, flares, cortes de cámara, motion blur, etc.

ANIMACION AVANZADA
Utilización del Track View para el control total y profundo de la animación.

MATERIALES E ILUMINACION
Cómo influye la percepción distorsionando la realidad (sea lo que ésta fuera). Guías para el diseño de materiales e iluminación con apariencia realista. Definición de esquemas de iluminación con luces directas e indirectas. Influencia del equipo y software utilizado en la calibración del color.

TECNICAS DE COMPOSICION
Utilización de una fotografía como fondo para la animación. Corrección de las perspectivas y búsqueda de las líneas de fuga. Ejercicios. Utilización de un video como fondo para la animación (Tracking). Guías para la elección de puntos de referencia. Importancia de una correcta medición de las distancias. Ejercicios. Empatado de iluminación, colorimetría, grano, etc.(


)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Animación 3D Profesional

$ 320 IVA inc.