Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Los estudiantes que hayan cursado la especialización en Animación tendrán la capacidad de: . Utilizar el conocimiento y la técnica para realizar un proyecto animado con sentido profesional. Analizar conceptualmente una obra animada con base en: el guión, la narración, la psicología de la percepción, la estética de la imagen, la fotografía, el lenguaje cinematográfico, el sonido, etc. Integrar elementos estéticos de las artes como: el diseño, la fotografía, la escultura, la dirección artística, el teatro, la escenografía, la composición, la pintura, el color, la música. Dirigido a: La especialización está dirigida a profesionales interesados en el conocimiento, profundización o actualización de esta tecnología, para realizar su trabajo como: arquitectos, diseñadores, realizadores de cine y televisión, músicos, ingenieros, artistas digitadores, directores artísticos, desarrolladores de video juegos, profesionales de departamentos de: publicidad, marketing, comunicación, etc. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Diseño. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección artística además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Realizador o Arquitecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización está dirigida a profesionales interesados en el conocimiento, profundización o actualización de esta tecnología, para realizar su trabajo como: arquitectos, diseñadores, realizadores de cine y televisión, músicos, ingenieros, artistas digitadores, directores artísticos, desarrolladores de video juegos, profesionales de departamentos de: publicidad, marketing, comunicación, etc.

Perfil del egresado

Los estudiantes que hayan cursado la especialización en Animación tendrán la capacidad de: . Utilizar el conocimiento y la técnica para realizar un proyecto animado con sentido profesional. . Analizar conceptualmente una obra animada con base en: el guión, la narración, la psicología de la percepción, la estética de la imagen, la fotografía, el lenguaje cinematográfico, el sonido, etc. . Integrar elementos estéticos de las artes como: el diseño, la fotografía, la escultura, la dirección artística, el teatro, la escenografía, la composición, la pintura, el color, la música, los efectos especiales, entre otros. . Dirigir y realizar animaciones con diferentes fines, como aplicaciones didácticas, informativas y lúdicas. . Establecer líneas de intercambio con otras universidades, centros e institutos a nivel nacional e internacional.

Objetivo

General . Desarrollar la animación en Colombia bajo criterios de excelencia en la creación artística, cultural e investigativa, para que contribuya a una identidad nacional y a un registro de la memoria visual del país. Específicos . Profundizar y desarrollar competencias, en las que se espera que durante el proceso, el estudiante llegue a comprender los conocimientos, las destrezas, y habilidades propios del oficio y a apropiarse de ellos. . Desarrollar todas las habilidades interpersonales y los aspectos creativos, desde la escritura de historias, pasando por la creación de efectos, el retoque de imágenes y video, hasta el diseño de aplicaciones multimedia, mundos virtuales y sitios de internet con el apoyo de herramientas tecnológicas. . Crear espacios de discusión en torno al valor de la imagen visual en la animación, entendiendola como una forma de comunicación, socialización y confrontación con una realidad.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 200

Créditos totales: 26

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Animación

Precio a consultar