Animación con Macromedia Flash

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Domine esta tecnología y lleve al diseño de sus paginas Web a un nivel superior. Desarrolle animaciones, interactividades, juegos, conéctese a bases de datos, etc. Poder expresarse en el lenguaje de la web en forma avanzada le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: controla tu futuro profesional aprendiendo flash y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas multimedia reforzando tus conocimientos y habilidades como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Con una duración de 4 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Certificado. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 se dedica a la enseñanza de Técnicas multimedia desde 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel inicial / intermedio para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Las animaciones Flash han revolucionado el diseño e implementación de los sitios Web de todo el mundo.

Cada nueva versión de este aplicativo se hace más potente y permite una capacidad multimedial e interactiva que nunca hubiera sido soñada años atrás en una página o sitio Web.

Domine esta tecnología y lleve al diseño de sus paginas Web a un nivel superior.

Desarrolle animaciones, interactividades, juegos, conéctese a bases de datos, etc.

Poder expresarse en el lenguaje de la web en forma avanzada le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional.

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional.

Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso interactivo estudiará el aplicativo Adobe / Macromedia Flash a través del aprendizaje de sus objetos y todas las posibilidades de desarrollo que tienen. .

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto de las Tecnologías de Internet?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Tecnologías de Internet " con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

-Materiales:

Se entrega material didáctico en CD-ROM interactivo producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares