Animación para Web con Flash CS3

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Aprender el manejo del entorno de trabajo de Flash, así como familiarizarse con los elementos principales de la aplicación (paletas de herramientas. ). Adquirir los conocimientos teóricos básicos necesarios que rodean la creación de películas Flash para Internet, como la definición de Flash Player, el concepto de streaming o por qué Flash no se puede considerar por sí mismo un editor HTML. Situar al alumno en disposición de decidir cuándo es preciso utilizar símbolos, grupos u otro tipo de recurso dentro de una película realizada con Flash. Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores Web, webmasters y particulares y profesionales del mundo de la informática y la edición, en general. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico. Gracias a este curso, vas a saber más sobre flash, html y torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Flash mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Editor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico lleva ofreciendo cursos de Flash desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 43 No 27 - 47 Piso 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de informática y funcionamiento de la red.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

• Aprender el manejo del entorno de trabajo de Flash, así como familiarizarse con los elementos principales de la aplicación (paletas de herramientas...).

• Adquirir los conocimientos teóricos básicos necesarios que rodean la creación de películas Flash para Internet, como la definición de Flash Player, el concepto de streaming o por qué Flash no se puede considerar por sí mismo un editor HTML.

• Situar al alumno en disposición de decidir cuándo es preciso utilizar símbolos, grupos u otro tipo de recurso dentro de una película realizada con Flash. Distinguir con claridad las diferentes categorías de símbolos que se establecen en Flash.

Contenido

1. Conceptos básicos de Flash cs3

2. El entorno de trabajo de Flash cs3

3. La aplicación de dibujo en Flash cs3

4. Importar ficheros externos a Flash cs3

5. Antes de animar en Flash cs3

6. Animación en la línea de tiempo de Flash cs3

6.10. Trabajo con máscaras

7. Sonido en Flash cs3

8. Interactividad en Flash cs3

9. Publicar una animación con Flash cs3

Dirigido A

Diseñadores gráficos, diseñadores Web, webmasters y particulares y profesionales del mundo de la informática y la edición, en general.

Duración: 16 horas

Nota: Las inscripciones están sujetas al cronograma establecido; sin embargo, CIGRAF realiza capacitaciones a la medida y solicitud de cada empresa solicitante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Animación para Web con Flash CS3

Precio a consultar