Aplicación metodología orientada a objetos utilizando el estándar UML

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En el curso se pretende que el alumno se produzca una aplicación utilizando una metodología orientada a objetos, produciendo entregables que cumplan con el estándar UML. El curso ahonda en conceptos avanzados de diseño, como patrones, y concluye el ciclo de desarrollo con manejo de base de datos e implementación del sistema. El alumno obtendrá el conocimiento de la parte. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Análisis y desarrollo poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Análisis y desarrollo desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos académicos: Experiencia en análisis y diseño de sistemas. Experiencia en programación

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En el curso se pretende que el alumno se produzca una aplicación utilizando una metodología orientada a objetos, produciendo entregables que cumplan con el estándar UML.

El curso ahonda en conceptos avanzados de diseño, como patrones, y concluye el ciclo de desarrollo con manejo de base de datos e implementación del sistema. El alumno obtendrá el conocimiento de la parte teórica de la metodología mediante actividades de autoaprendizaje y aplicara dichos conocimientos en un mini proyecto que se realizará a lo largo del curso. Unidades Didácticas:


Unidad 1: Diseño con responsabilidades
Unidad 2: Del diseño a la implementación
Unidad 3: Tópicos intermedios
Unidad 4: Tópicos avanzados


Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

El alumno conocerá, entenderá y aplicará los principios de las metodologías orientadas a objetos, en las fases de diseño e implementación de un sistema. Produciendo entregables de calidad cumpliendo con el estándar UML.
Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos académicos: Experiencia en análisis y diseño de sistemas. Experiencia en programación

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares