Aplicación de procesos de mercadeo directo integrado

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de Este curso para empresas y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Controla tu futuro profesional aprendiendo televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Mercadeo directo reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Emigdio Martínez Consultores viene desarrollando cursos de Mercadeo directo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Reconocer la estrategia de Mercadeo Directo como componente básico de toda actividad asociada a las labores de mercadeo, ventas, servicio al cliente y logística de la empresa, configurándolo como una ventaja competitiva coherente y consistente con los objetivos empresariales de rentabilidad, crecimiento, posicionamiento y competitividad

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Conceptualización sobre mercadeo directo integrado
  • · Identificación de micro segmentos para mercadeo directo
  • · Conformación de las bases de datos para mercadeo directo
  • · Aplicaciones prácticas del telemarketing
  • · Diseño e implementación de estrategias Inbound
  • · Diseño e implementación de estrategias Outbound
  • · Aplicaciones prácticas del correo directo
  • · E-mailing, chat y otras aplicaciones en internet
  • · Procesos de planeación de programas de mercadeo directo
  • · Control de la gestión y auditoría del programa de mercadeo directo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares