Aplicaciones Básicas de Marketing

Christine Valmy Colombia - Academia Margota
En Cali

$ 210.000
IVA inc.
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cali
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con este Taller conocerás y aplicarás los conceptos y herramientas básicas del Marketing de manera ágil, concreta y sencilla en negocios independientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cali
Carrera 1 B Oeste No 6-27, Valle del Cauca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales Independientes Empresarios Emprendedores Estudiantes Personas afines a los temas a desarrollar

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Aplicar la matriz DOFA
Aplicar la matriz BCG
Aplicar la matriz de crecimiento producto – mercado
Aplicar los principios de la segmentación como base para encontrar el mercado objetivo

Profesores

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz
Instructor Christine Valmy Colombia

El Dr. Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Director de Programa, docente universitario, organizador de seminarios nacionales e internacionales, con experiencia en la empresa privada y pública. Dador por excelencia, apasionado por el mercadeo y la docencia.

Programa académico

Con este Taller conocerás y aplicarás los conceptos y herramientas básicas del marketing de manera ágil, concreta y sencilla en negocios independientes.

  • 1. Entendiendo el Marketing
  • 1.1. Necesidad, deseo, motivación, beneficios y demanda.
  • 1.2. La mezcla de marketing. 2. Como se hace el marketing.
  • 2.1. Planeación del marketing.
  • 2.2. Como encontrar el mercado objetivo.
  • 2.3. Como alcanzar el mercado objetivo.
  • 3. El marketing crea utilidad.
  • 3.1 Los beneficios de la utilidad.
  • 4. Planeación en los diferentes niveles gerenciales.
  • 4.1. Planeación estratégica.
  • 4.2. Planeación táctica.
  • 4.3. Planeación operacional.
  • 4.4. Planeación multifuncional.
  • 5. Planeación estratégica.
  • 5.1 La misión del negocio.
  • 5.2. El análisis DOFA.
  • 5.3. Definición de objetivos.
  • 5.4. El portafolio de negocios.
  • 5.5. Estrategias de crecimiento.
  • 6. Beneficios y diseño de una ventaja competitiva.
  • 6.1. Tipos de planes.
  • 7. Estrategias de la mezcla de mercadeo.
  • 7.1. Estrategias de producto.
  • 7.2. Estrategias de precios.
  • 7.3. Estrategias dedistribución.

Información adicional

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