Aplicaciones del CRM

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Las empresas deberán seguir un proceso de evolución en la implantación del CRM. No es posible que el CRM sea exitoso si no se ha hecho una adecuación a los procesos del negocio y sobre todo a la cultura organizacional. Las empresas deberán de comenzar con algunos procesos y de ahí ir avanzando con el resto. Otro punto importante es que se de la comunicación con otros sistemas de la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: vantive, trilogy y siebel además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de ERP CRM Business Intelligence, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 29 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de ERP CRM Business Intelligence desde 2009.

A tener en cuenta

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • SENA
  • Cultura organizacional
  • CRM
  • ERP
  • Business Intelligence

Programa académico

Las empresas deberán seguir un proceso de evolución en la implantación del CRM. No es posible que el CRM sea exitoso si no se ha hecho una adecuación a los procesos del negocio y sobre todo a la cultura organizacional. Las empresas deberán de comenzar con algunos procesos y de ahí ir avanzando con el resto. Otro punto importante es que se de la comunicación con otros sistemas de la organización como el ERP y el SCM para garantizar que la información realmente sea consistente Unidades Didácticas:

Unidad 1. Evolución del CRM y su relación con otras aplicaciones
Unidad 2. Infraestructura para el CRM
Unidad 3. Estructura del CRM
Unidad 4. Implementación del CRM
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocerá como el CRM se relaciona con otros sistemas de la empresa
2. Conocerá la infraestructura necesaria para la implantación del CRM
2. Conocerá casos exitosos de implementación del CRM

Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio . Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Ademas contar con competencias en:

1. Conocer el concepto de administración de relaciones con clientes
2. Comprender porque la información en una organización debe estar integrada
3. Identificar las diferentes etapas por las que pasa una empresa en las relaciones con el cliente.
4. Conocer los beneficios que se logran con el uso del CRM.

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que ingreses en el curso CRM- La administración de la relación con los clientes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aplicaciones del CRM

Precio a consultar