Aplicaciones de Mercadotecnia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Virtual

 3.201 - ($ 548.902)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Virtual
Horas lectivas 16 horas lectivas
  • Seminario
  • Virtual
  • 16 horas lectivas
Descripción

Analizar los conceptos de ventas, comunicación y CRM con la finalidad de utilizarlos como estrategias centrales en el desarrollo del plan de mercadotecnia de la organización.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Las ventas como estrategia de mercadotecnia.
  2. La comunicación como estrategia de mercadotecnia.
  3. El CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de mercadotecnia.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares