Aplicativos SIAP

Centro de Estudios de Avanzada
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Bogota
  • 24 horas de estudio
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Durante 24 horas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 56% entre las 4 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Centro de Estudios de Avanzada tiene cursos de Contabilidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber liquidar sueldos o haber realizado el curso de Liq. de Sueldos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Aplicativos SIAP

Objetivo del curso: Liquidar sueldos bajo el sistema contable Bejerman.

Contenido:

Creación de las Bases y BKP.
Actualización de tablas.

El mercado competitivo de estos días requiere de personal altamente capacitado. Nuestros cursos brindan las herramientas necesarias para desenvolverse tanto en estudios contables como en empresas.

Están accesibles para toda persona con conocimientos básicos contables, elaborados no solo para estudiantes de Económicas sino para personal administrativo.

Aquellos estudiantes avanzados o contadores recibidos podrán con el curso de Ayudante de Contador aprender los mecanismos y pasos a seguir para hacer inscripciones en la Afip, Rentas y sus aplicativos; también realizar análisis y conciliaciones de cuentas.