course-premium

Curso de Arduino, Programación y Montajes Electrónicos

Curso

En Bogotá

¡34% de ahorro!

Precio Emagister

$ 734.000 $ 1.128.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Da vida a tus ideas con electrónica y programación.

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Presencial y Virtual

En Emagister, descubre el fascinante mundo de la electrónica y la programación con el completo Curso de Arduino, Programación y Montajes Electrónicos. Diseñado e impartido por el centro educativo Politécnico Industrial Nueva Colombia, en modalidad presencial durante seis meses para aquellos sin experiencia previa en el campo, este curso te sumerge en un viaje emocionante hacia el dominio de los circuitos Arduino.

Desde conceptos básicos como señales digitales y resistencias hasta la manipulación de sensores de temperatura y humedad, el curso abarca un temario completo. Aprendes a utilizar herramientas esenciales como el Tester y el Osciloscopio para medir señales y comprender el comportamiento de los componentes electrónicos. El enfoque práctico te permite explorar la programación, desde la instalación del IDE en distintos sistemas operativos hasta el uso de la memoria y la ampliación de capacidades mediante Shields y accesorios. Además, conoces a fondo el Arduino UNO r3 y las distintas presentaciones e introducciones a las Boards de Arduino, potenciando así tu versatilidad en el campo.

Comunícate con Emagister para obtener más detalles sobre esta titulación, haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página, completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: contado $ 734000

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 28 No.8-94 piso 4, 111411

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán unas nociones básicas de electrónica que serán necesarias para trabajar con seguridad con los componentes electrónicos y realizar correctamente todas las prácticas.

A todas las personas que deseen adquirir una profesion rentable.

Focopia de la cedula. 2 fotos 3x4.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Ofrece una combinación única entre teoría y práctica, permitiendo a los alumnos adentrarse en el mundo de Arduino desde cero y avanzar hacia la creación de circuitos de complejidad moderada.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguaje de programacion
  • Redes electricas
  • Señales digitales
  • Display de datos
  • Arduino Digital

Profesores

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Ingeniero Director General

Ing. Jair Gonzalo Vélez Vallejo, Ingeniero Electrónico, Especialista en energía solar fotovoltaica y Telefonía Celular de la universidad Distrital Francisco josé de Caldas en Colombia, Estudios avanzados en energía solar fotovoltaica y proveedor registrado a NABCEP (Junta de Practicantes de Energía de Norteamérica), Miembro de International Solar Energy Society ISES y a la Red Internacional de Expertos (IEN),también somos miembros de la Asociación colombiana de ingenieros ACIEM.​ Experto contratista, Asesor y consultor de Meteorología energética.

Programa académico

Duración: 6 meses ( 96horas)
Valor por modulo( por 2 meses )​​ $376.00
Valor 3 modulos ( por 6 meses )​​$1,128.000

Modulo 1 (2meses): Nivel Básico
Modulo 2 (2meses): Nivel Intermedio
Modulo 3 (2meses): Nivel Avanzado

Promoción Descuento del 35% $734.000 (por 6 meses)

Alumnos por clase: 15Método: Presencial Lugar: (Bogotá), a Distancia (Territorio nacional e internacional)

Horarios:
Noche: martes y Jueves 6:30 pm-8:30pm
Sábados: 1:00 a 5:00Pm

Para qué te prepara:No requiere conocimientos previos de electrónica. (Estamos editando unos videotutoriales para que el alumno conozca el vocabulario técnico que se usará en el curso para facilitar la comprensión y sacar el máximo partido.)

PENSUM ACADEMICO

Señales Digitales Digital Write Medición de señales con Tester y Osciloscopio Resistencia LED Variables Constantes Construcción For Relay Sensor de Temperatura y Humedad Instalación de Librerías de Terceros Concepto de ánodo y cátodo Multiplexacion Presentación Introducciones distintas Board de Arduino Ampliación por Shields y Accesorios Instalación del IDE en distintos SO Arduino UNO r3 Memoria. Lista de Materiales Estructura del Sketch 1. Introducción a la tecnología Arduino Digital Read Pulsador Internall Pull-Up Pull-Up / Pull-Down Interrupciones Construcción If / Else Sensor de Temperatura y Humedad Instalación de Librerías de Terceros Concepto de ánodo y cátodo Multiplexacion Señales Análogas Analog Write / Analog Read Potenciómetro Buzzer Dimming de LED Debugging por Serial 2. Manejo de Señales Digitales 3. Manejo de Señales Análogas y PWM 4. Lectura de Señales Digitales.

Algunos proyectos montados en el curso Display de Datos y Sensores Display de Datos y Sensores Lectura analogica Led parpadeante / Semaforo Detector de golpes Alarma activada por movimiento. Lampara automatica. Sensor de temperatura con pantalla. Detector de gas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Arduino, Programación y Montajes Electrónicos

Precio Emagister

$ 734.000 $ 1.128.000 IVA inc.