Aprenda Ingles sin Viajar

Curso

En Bogotá

$ 150 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Meses

Interactuar fluida y seguramente en ambientes sociales, académicos, laborales, científicos, recreacionales, cotidianos, urbanos, rurales, entretenidos, aburridos, románticos, exóticos y de negocios; absolutamente todos!!. Dirigido a personas que estén cansadas del sistema tradicional de enseñanza de inglés y que quieran ver resultados desde la primera clase. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artra Conversation Club: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Artra Conversation Club. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Artra Conversation Club viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra 58 No 59 - 04

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Gente con mentes flexibles para romper los esquemas tradicionales del aprendizaje de idiomas; gente dispuesta a volver a activar los instintos infantiles requeridos para internalizar un idioma como se debe.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Aquí no perderá tiempo estudiando un idioma; lo vivirá, lo cual significa que se enfrentará a sus mayores temores con nuestro sistema de simulacros del mundo real. ¿le teme a los chequeos de seguridad en los aeropuertos? ¿a los restaurantes? ¿a las reuniones de negocios? al terminar de entrenar con nosotros sentirá el alivio de haber vivido y dominado esas situaciones una y otra vez.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprenda Ingles sin Viajar

$ 150 IVA inc.