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Diplomado en Gerencia de Ventas y Mercadotecnia - A distancia

Diplomado

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

Aprender a detectar oportunidades de negocio y ventas

Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, este curso es para ti.

Ya seas propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia, este curso te capacitará en el análisis estratégico comercial y el análisis de mercado para conseguir un posicionamiento estratégico.

Con una duración de 6 meses y un total de 72 horas de clase presenciales, tus tardes estarán dedicadas a aprender todo lo relacionado con las ventas desde una perspectiva mercadotécnica, así como la estrategia y la gestión de marcas. Te capacitarás también en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la planeación de la estructura organizacional para las ventas efectivas.

Este curso se divide en dos grandes áreas, las ventas y el marketing, por lo que su visión es completa y se propone que puedas mejorar, a través de las competencias y conocimientos adquiridos, la relación con el cliente para mejorar el porcentaje de retención. Asimismo, analizarás el proceso de desarrollo y la ejecución de un plan de servicio, al igual que las etapas correspondientes a la atención y el servicio post venta.

Por supuesto, al concluir el curso estarás capacitado para diseñar y evaluar territorios de venta y elaborar programas de compensación e incentivos a asesores de venta, pues la visión del curso incluye también un énfasis en el área de recursos humanos.

A tener en cuenta


Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.


Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio y Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

Inscripción.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

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Materias

  • Ventas
  • Del
  • Capacitación
  • Mercadotecnia
  • A distancia
  • Marketing
  • Análisis estratégico
  • Gerencia de ventas
  • Administración de ventas
  • Tendencias ventas
  • Pronóstico
  • Planeacion estrategica
  • Proyección financiera
  • Manejo de información
  • Recursos humanos
  • Territorios y cuotas
  • Métricas de evaluación
  • Compensación asesores
  • Evaluación del desempeño
  • Rentabilidad
  • Productividad
  • CADENA DE SUMINISTRO
  • Postventa
  • Relación cliente

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales.
  • Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

CONTENIDO

Fase: Ventas

  • Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
  • Capital Humano: Formación y Organización de un Equipo de Venta de Alto Rendimiento
  • Diseño, Potencial y Evaluación de Territorios de Venta
  • Negociación Efectiva con Orientación a Ventas
  • El Sistema de Información de Ventas y el Servicio como Factores Estratégicos para la Retención de los Clientes

Fase: Marketing

  • Análisis de Oportunidades y Conocimiento del Consumidor
  • Posicionamiento Estratégico y Gestión de Marcas
  • Comunicación y Publicidad con Retorno sobre la Inversión
  • Canales de Mercadeo y Distribución Comercial
  • Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios

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