Aprender a escribir en moda con un curso online

Comunicación de Moda

RedFashion
Online

230 € - ($ 755.585)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Sientes pasión por la moda?, ¿te gustaría poder dedicar tu carrera profesional al mundo de la comunicación en este ámbito?, si es así, emagister.com te presenta este curso de comunicación en moda, con el que podrás adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para cumplir tus objetivos profesionales.

Mediante una metodología de estudio online, y durante un periodo lectivo de un mes, el alumno se especializará en la temática de la moda desde la perspectiva periodística. De esta manera, este curso, ofrecido por RedFashion, tiene como objetivo principal formar a profesionales en los distintos campos de la comunicación, para que puedan optar a trabajos dentro de editoriales, revistas, agencias de publicidad o, simplemente, puedan iniciarse en el mundo de la moda a nivel emprendedor.

El temario del curso abarca cuatro unidades temáticas que el alumno estudiará en un periodo de cuatro semanas. Los contenidos de estas unidades temáticas se centrarán en el estudio del vocabulario, la jerga y los modos de escribir en moda; y en cómo escribir para una revista, para un blog, y para una agencia. Todo ello uncluye, desde el aprendizaje de la jerga en la moda, las secciones de una revista, y las técnicas de titulación en moda; hasta el estudio del funcionamiento de las editoriales de fotos y las temáticas.

Además, el alumno también se centrará en el mundo de los blogs, mediante el estudio de temas como la elección de nombre y la temática, las técnicas SEO para atraer visitas, los blogs de empresa y cómo gestionarlos, junto a una introducción a la bloggosfera, entre otras cosas.

Si ya cuentas con una base teórica o práctica en el campo de la comunicación, no dudes en ampliar tus conocimientos, mediante este curso publicado en emagister.com.

Información importante

Requisitos: Licenciados, o con alguna titulación o experiencia en el campo de la comunicación o moda.

Certificado de asistencia otorgado por RedFashion

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

La jerga en la moda
Las secciones de una revista
dossier de prensa
Vocabulario
Producción editorial
Cómo escribir para una agencia
Los blogs de empresa y cómo gestionarlos
Cómo escribir para una revista
Cómo realizar una buena entrevista
Elección de nombre y temática
Introducción a la bloggosfera
Diseño editorial
Comunicado de prensa
El lenguaje de los colores
Cómo escribir para un blog
Periodismo de moda
Producción de moda
Revistas de moda
Jerga y modos de escribir en moda
Estudio de casos de éxito
nota de prensa
Las editoriales de fotos y las temáticas
Técnicas SEO para atraer visitas
Comunicación de moda
Introducción al periodismo de moda
Técnicas de titulación en moda

Programa académico

Temario del curso:

Semana 1: Vocabulario, jerga y modos de escribir en moda

1.1 Introducción al periodismo de moda
1.2 El lenguaje de los colores
1.3 Las formas
1.4 Las prendas
1.5 La jerga en la moda

Semana 2: Cómo escribir para una revista

2.1 Las secciones de una revista
2.2 Técnicas de titulación en moda
2.3 Producción de shopping
2.4 Cómo realizar una buena entrevista
2.5 Cómo hacer un reportaje
2.6 Las editoriales de fotos y las temáticas

Semana 3: Cómo escribir para un blog

3.1 Elección de nombre y temática
3.2 Elección de posts
3.3 Técnicas SEO para atraer visitas
3.4 Trucos para producir contenido de calidad
3.5 Los blogs de empresa y cómo gestionarlos
3.6 Introducción a la bloggosfera
3.7 Estudio de casos de éxito

Semana 4: Cómo escribir para una agencia

4.1 Nota de prensa
4.2 Comunicado de prensa
4.3 Dossier de prensa


Información adicional

Información sobre el precio: Forma de pago: Trasferencia Banacaria
Observaciones: Fechas de Inicio: Octubre y Noviembre
Alumnos por clase: 10