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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprender habilidades y competencias como secretaria ejecutiva y recepcionista

Requieres de una capacitación y formación especializada en el desarrollo de habilidades y competencias como secretaria, recepcionista y asistente ejecutiva para que tu trabajo dentro de la oficina sea más eficiente, te permita lograr los objetivos marcados en menos tiempo y mejorar los resultados, si es así, este evento formativo es lo que requieres para ser una asistente ejecutiva de éxito.


Está dirigido a recepcionistas, secretarias, asistentes administrativos y auxiliares de oficina que requieran de una formación para mejorar sus competencias.


Este curso es de tipo presencial en la ciudad de Bogotá, la modalidad es de evento que tendrá una duración de 5 hrs. de formación.


Al término habrás desarrollado todas las competencias, habilidades y destrezas administrativas requeridas en el trabajo de oficina. Algunos de los puntos que se revisarán a lo largo de las 5 hrs. de formación es la motivación, la actitud, el liderazgo y el éxito como herramientas personales de trabajo, conocerlas las mejores técnicas de atención y servicio al cliente, con el manejo del tiempo podrás hacer eficientes las reuniones y la agenda, el trabajo en equipo como herramienta de acción y las técnicas de atención telefónica, entre muchas cosas más.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá (Cundinamarca)
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Cra 10 No. 6 B - 26

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Materias

  • Administración ejecutiva
  • Habilidades y competencias de oficina
  • Secretaria EJECUTIVA
  • Trabajo de oficina eficiente
  • Mejora de resultados
  • Objetivos en menos tiempo
  • Destrezas administrativas
  • Motivación y actitud laboral
  • Técnicas de atención y servicio
  • Manejo del tiempo
  • Reuniones eficientes
  • Técnicas de atención telefónica
  • Trabajo en equipo
  • Gestión eficiente de la agenda
  • Desarrollo de liderazgo

Programa académico

Temario del curso


1. Motivación, actitud, liderazgo y éxito.

2. Atención y servicio excelente.

3. Manejo del tiempo, agenda y reuniones.

4. Trabajo en equipo.

5. Atención telefónica.

6. Relaciones Interpersonales Éxitosas.

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