Aprender habilidades y competencias como secretaria ejecutiva y recepcionista

Secretarias y Recepcionistas Competitivas y Eficientes

Soluciones Competitivas - Colombia / Jhonny Torres. Asesor Profesional en Mejoramiento.
En Bogotá

$ 150.000
IVA inc.
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Información importante

  • Evento
  • Bogotá
  • 5 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Requieres de una capacitación y formación especializada en el desarrollo de habilidades y competencias como secretaria, recepcionista y asistente ejecutiva para que tu trabajo dentro de la oficina sea más eficiente, te permita lograr los objetivos marcados en menos tiempo y mejorar los resultados, si es así, este evento formativo es lo que requieres para ser una asistente ejecutiva de éxito.


Está dirigido a recepcionistas, secretarias, asistentes administrativos y auxiliares de oficina que requieran de una formación para mejorar sus competencias.


Este curso es de tipo presencial en la ciudad de Bogotá, la modalidad es de evento que tendrá una duración de 5 hrs. de formación.


Al término habrás desarrollado todas las competencias, habilidades y destrezas administrativas requeridas en el trabajo de oficina. Algunos de los puntos que se revisarán a lo largo de las 5 hrs. de formación es la motivación, la actitud, el liderazgo y el éxito como herramientas personales de trabajo, conocerlas las mejores técnicas de atención y servicio al cliente, con el manejo del tiempo podrás hacer eficientes las reuniones y la agenda, el trabajo en equipo como herramienta de acción y las técnicas de atención telefónica, entre muchas cosas más.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Cra 10 No. 6 B - 26 , Cundinamarca, Colombia
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¿Qué aprendes en este curso?

Administración ejecutiva
Habilidades y competencias de oficina
Secretaria EJECUTIVA
Trabajo de oficina eficiente
Mejora de resultados
Objetivos en menos tiempo
Destrezas administrativas
Motivación y actitud laboral
Técnicas de atención y servicio
Manejo del tiempo
Reuniones eficientes
Técnicas de atención telefónica
Trabajo en equipo
Gestión eficiente de la agenda
Desarrollo de liderazgo

Programa académico

Temario del curso


1. Motivación, actitud, liderazgo y éxito.

2. Atención y servicio excelente.

3. Manejo del tiempo, agenda y reuniones.

4. Trabajo en equipo.

5. Atención telefónica.

6. Relaciones Interpersonales Éxitosas.


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