Aprender Inglés

American ESL
Online

US$ 400 - ($ 1.203.702)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Randolph (USA)
  • 24 horas de estudio
Descripción

Aprenda ingles desde el nivel principiante hasta avanzado en sólo 52 semanas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece American ESL: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2008. Cada año, más de 200 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. Los profesores tiene un máximo de 6 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento American ESL. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2010. American ESL enseña cursos de Inglés desde 2008.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Randolph
89 N. Main St., 02368, Massachusetts, USA
Ver mapa

Programa académico

Aprenda ingles por internet. Los cursos son de principiante hasta avanzado. Cada nivel son por dos meses y son dos clases por semana. El primer paso es tomar una prueba para evaluar tu nivel. Haga clic aquí:

Si tiene cualquier pregunta llámanos a nuestra cede en los estados unidos al teléfono 781-963-1114 o escríbenos a nuestra dirección electrónico.

Información adicional

Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: Ken

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares