Aprendizaje Experiencial

Difementes
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Pedagogía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Difementes: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar capacitándote para un desempeño profesional de Pedagogía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Difementes dicta cursos de Pedagogía desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La metodología a utilizar en los talleres esta basada en nuevas técnicas de pedagogía, a través del Aprendizaje Experiencial, método queproviene de la denominada "pedagogía de reforma" y, se puede aplicar efectivamente, tanto en espacios "Outdoors" (ambientes naturales abiertos) como "Indoors" (auditorios, salones).

Este tipo de pedagogía se concentra en estrategias de transmisión que forman destrezas y conocimientos tras haber sido experimentados de forma practica, a través de los cuales se pretende formar, moldear y fortalecer actitudes.

De esta manera se logra un amplio impacto en la introyección de conceptos, los cuales son relacionados directamente con la vivencia diaria, donde el asistente se sientetocado por una experiencia que surge de sí mismo. Esta nueva metodología ensayada y practicada con resultados positivos en importantes empresas, combina procesos para la identificación, el aprendizaje, y la práctica de las más relevantes habilidades gerenciales y de equipo, orientado a la reflexión, análisis, aprendizaje y aplicación de estos principios con un mayor grado de compromiso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares