Curso actualmente no disponible

Aquagim - Aquadinamic

Curso

En BOGOTA ()

$ 250.001-500.000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    1 Mes

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Actividades Acuáticas: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Deportes acuáticos. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Centro de Actividades Acuáticas. Con este curso abarcan no sólo todo lo relacionado con itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Centro de Actividades Acuaticas lleva ofreciendo cursos de Deportes acuáticos desde 2010. Este centro de formación tiene un 81% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Mantenerse en buen estado físico
Reducir peso localizado

JOVENES ADULTOS ADULTOS MAYORES

Fotocopia de la cédula
Fotocopia EPS
Certificado médico

Practicante de Aqua gym y Aquadinamycs

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aquagym
  • Practicante Aquadinamycs

Profesores

Claudia Patriicia Ramos Bustos

Claudia Patriicia Ramos Bustos

Directora del departamento de fisioterapia

Programa académico

Presentación

Aquagim - Aquadinamic

Qué es?

Se trata de ejercicios de gimnasia de mantenimiento, realizados en una piscina cubierta con agua caliente y al compás de diversas músicas. El AQUADINAMYCS está dirgido para personas jóvenes con marcha. El AQUAGIM es ideal para personas mayores y de 3ª edad. Es una actividad física completa, segura y divertida.

Es necesario saber nadar?

No. La actividad siempre se realiza en piscinas dónde se hace pie. Lo mejor es trabajar en zonas dónde a los participantes les cubre entre la cintura y el pecho .

Qué ventajas tiene el agua?

Disminución del peso corporal. Una persona sumergida hasta el pecho pesa un 70% menos, lo que permite la realización de movimientos, saltos, giros, etc.. que en seco serian imposibles.

* Riesgo nulo de lesiones.El agua ofrece una resistencia 12 veces mayor que el aire, lo que impide la realización de movimientos bruscos, obligando a que siempre sean lentos y progresivos.

* Beneficios terapeúticos.La temperatura y la presión del agua sobre el organismo tienen efectos vasodilatadores, favoreciendo el riego sanguineo. La presión sobre los pulmones favorece la ventilación. La presión sobre todo el cuerpo combinada con el movimiento, produce un efecto de masaje muy beneficioso.

Características de la Actividad:

* Grupos de 10-15 personas

* Sesiones de 30 minutos

* Temperatura del agua 30¡

* Monitores especializados

* Dos sesiones semanales

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aquagim - Aquadinamic

$ 250.001-500.000