Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Muy bueno
    |

Capacitación

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    40h

La Pasantía en Arbitraje ofrece aportar a los participantes los conocimientos aplicados que se requieren para ejercer la labor de Árbitros y/o apoderados, basados en una metodología de trabajo puramente personalizada. Se constituye por lo tanto, en un soporte especializado que prepara al profesional en el ejercicio cualificado del Rol del Arbitraje. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Octubre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Derecho. Dominarás todo lo relacionado con: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense capacitándote para un desempeño profesional de Derecho con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Árbitro. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cámara de Comercio de Bogotá tiene cursos de Derecho desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Muy bueno
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gelán Ángel

4.0
21/03/2021
Sobre el curso: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Pasantías

El programa de pasantías es una de las modalidades de capacitación para el entrenamiento personalizado y vivencial de directores, conciliadores, árbitros y abogados en general, para la puesta en marcha y proyección tanto de las MASC como de los diferentes Centros de Arbitraje y Conciliación.

Pretende documentar, cualificar y actualizar el desempeño de los profesionales que se encuentran en este campo compartiendo y enriqueciendo, tanto los aspectos jurídicos, como la metodología de abordaje de estos temas.

Su objetivo fundamental consiste en la formación cualificada de los profesionales del entorno local, nacional e internacional, en Métodos Alternos de Solución de Conflictos para el manejo de la Conciliación, el Arbitraje, la Administración de Centros y la Gerencia de Proyectos Internacionales con un abordaje técnico de los Métodos Alternos y hacer una proyección del Centro de una manera más dinámica y efectiva.

Objetivo:

La Pasantía en Arbitraje ofrece aportar a los participantes los conocimientos aplicados que se requieren para ejercer la labor de Árbitros y/o apoderados, basados en una metodología de trabajo puramente personalizada.

Se constituye por lo tanto, en un soporte especializado que prepara al profesional en el ejercicio cualificado del Rol del Arbitraje.

Plan de Estudios:

El programa de pasantías se encuentra estructurado a través de la conformación de los siguientes ejes temáticos:

Módulo Conceptual

Concepto Arbitraje

Estudiar la figura, su naturaleza jurídica y los diferentes tipos de arbitraje y líneas especializadas de arbitraje..

El Pacto Arbitral

Señalar los criterios esenciales para redactar una buena cláusula arbitral.

El Árbitro

Establecer el papel y funciones del operador en el desarrollo de un arbitraje.

El Proceso Arbitral

Conocer las fases de un arbitraje nacional, para hacer la comparación con el trámite guatemalteco

Laudo Arbitral

Construir los criterios para la redacción de un laudo.

Recurso Anulación

Establecer los tipos de recursos y sus causales y su influencia en la ejecución del laudo.

Arbitraje Internacional

Obtener elementos conceptuales para la operación de este tipo de arbitraje y la utilización de los principales reglamentos.

Marco Jurídico Comparado del Arbitraje

Profundizar sobre los argumentos jurídicos sustentados en la ley en torno al arbitraje como MASC, en diferentes contextos culturales.

Módulo Práctico

Observación de Audiencias

Los asistentes deben observar mínimo una audiencia dentro de los trámites arbitrales que adelante el Centro en el momento de la Pasantía

Duración:

Las Pasantías en Arbitraje se pueden realizar con una intensidad desde 24 horas, hasta un promedio de 40 o más horas según las necesidades de los Pasantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arbitraje

Precio a consultar