Archicad Avanzado

CENTRO ARCHICAD EN LINEA
Online

US$ 140 - ($ 432.175)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    30 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Adquirir competencias laborales para trabajar con el software de diseño asistido por computador mas completo del mercado. Usted estará diseñando y construyendo, y no dibujando. ArchiCAD, de Graphisoft, es un programa europeo, creado en ambiente Mac, presente en el mercado mundial desde 1987, introducido en Colombia por Abacus CAD Ltda, en 1996. Con ArchiCAD lograrás los mejores resultados de tus renderizado, con calidad profesional, mediante una plataforma totalmente personalizable.
Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros civiles, mecánicos, industriales, diseño de interiores, diseño gráfico, mecatrónica, robótica. Estudiantes de arquitectura e ingenierías que estén interesados en aumentar sus habilidades e sus carreras de pregrado. Las nuevas tecnologías interactivas para el desarrollo de proyectos hacen que la adquisición de nuevos conocimientos y el manejo de las herramientas virtuales se

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos de manejo de Internet, manejo de archivos, plataforma Windows o Mac. No requiere conocimientos previos en otros CAD. Solo necesita disponer de un ordenador personal y una conexión de banda ancha. ArchiCAD es un software muy liviano que no necesita mayor requerimiento de espacio en disco duro. No requiere tener instalado el programa porque la empresa le proporcionará todo lo necesario para que lo instale de forma gratuita.

Opiniones

J

01/11/2012
Lo mejor Un excelente curso, aprendí mucho de temas que no sabía, y eso que ya tengo algunos años usando ArchiCAD. El método es excelente, los ejemplos son muy buenos y lo mejor es la metodología del "paso-a-paso".

A mejorar De pronto que el Internet a veces falla mucho y los videos se interrumpen, pero entiendo que eso es tema de mi conexión y no de la calidad del tema. Lo recomiendo ampliamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
W

01/10/2012
Lo mejor Primero que nada soy de Chile, lo mejor y mas importante fue aprender a utilizar Archicad de una manera rápida y fácil, siempre tratando de poner el máximo de constancia y empeño de mi parte. Al tomar el curso completo el tema precio para mi fue conveniente. Los objetivos que pude lograr son muy satisfactorios, ya que he logrado modelar oficinas interiores y viviendas interiores y exteriores, con presentaciones de foto render y vídeos que posee Archicad o exportando a Artlantis aveces, pero insisto depende de la dedicación e interés de cada uno en aprender. Un punto importante a favor de Archicad para mi, es la compatibilidad que tiene con otros softwares, ya sea para importar desde Autocad algún dibujo o exportar hacia SketchUP para aquellos que dominan ese programa. Definitivamente lo recomiendo, yo estoy agradecido.

A mejorar Lo que se puede mejorar Lo que menos me gusto fue mi poco tiempo para ir practicando, ya que por mi tiempo limitado debía poner mas empeño en observar bien las clases, pero tampoco fue algo negativo, por que los conocimientos se asimilaron y aplicaron a la perfección.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

01/01/2012
Lo mejor Doy gracias a GRAPHISOFT y en especial a ARCHICAD EN LINEA, por mantenernos informado a los Arquitectos de Colombia y Latinoamerica de las actualizaciones correspondientes hoy de ARCHICAD 16 .Esta Poderosa herramienta que esta por encima de los demás Software que existen en el mercado en materia de diseño. ARCHICAD,es un programa versátil, practico, sencillo de entender pero poderoso al momento de hacer sus presentaciones.A provecho para dar las gracias a mi maestro OMAR PABON, por su dedicación en la enseñanza de tan poderoso programa. Dr PABON siga adelante, lo FELICITO. Chao.

A mejorar Fue un curso excelente. El mejor que se encuentra en la red.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

02/08/2010
Lo mejor El curso avanzado fue realmente bueno. durante el curso aprendimos temas adicionales como por ejemplo la herramienta del mep modeler, absolutamente sorprendente a la hora de diseñar y calcular instalaciones hidrosanitarias y de cableado estructurado.La optimización de la medicion de cantidades de obra, gracias a la organización del trabajo desde el principio del curso fue lo mejor. espero que el centro archicadenlinea diseñe cursos de extensión para aprender a usar otras herramientas como el ecodesigner, artlantis, objetive y muchas mas. Muchísimas gracias por sus aportes.!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

13/12/2010
Lo mejor Estoy muy contenta con el curso. Soy estudiante de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Surcolombiana en Neiva. Es este curso aprendí a diseñar las tuberías, conducciones y válvulas mediante el Modelador MEP y a compartir mis diseños usando el BIM Server.También tuvimos una conferencia multinacional sobre la interacción con Teckla, en el tema de las estructuras. Lo recomiendo como un curso excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

1.Aprender a renderizar realidad virtual objetos y escenas vr
2. Usar las extras de diseño
3.Operaciones con solidos
4.Usar el motor light works para iluminacion nocturna
5.Usar el modelador MEP
6.Aprender a hacer calculo de cantidades de obra
7.Aprender el uso del Teamwork

Profesores

OMAR PABON MONROY
OMAR PABON MONROY
Representante para Colombia-Docente

Ingeniero Civil, Especialista en Proyectos de Inversión, con amplia experiencia en el sector de la construcción, consultoría, interventoría y evaluación de proyectos relacionados con la arquitectura e ingeniería civil, implementando la aplicación de software de última generación en el control integral y planificación estratégica del trabajo, en cuanto a su factibilidad, puesta en marcha, programación y control. Distribuidor autorizado por AbacusCAD, para el Surcolombiano del software ArchiCAD, desde 1991.

Programa académico

9 VISUALIZACION PROFESIONAL

9.1 La ventana de Render

9.2 Estudio de asoleamiento

9.3 Instalación de Cámaras

9.4 Recorridos virtuales

9.5 Objetos VR

9.6 Escenas VR

9.7 Insertar Imágenes

9.8 Encajar perspectivas

10 EXTRAS DE DISEÑO

10.1 Roof Maker

10.2 Truss Maker

10.3 Acotación en 3D

10.4 Perfiles complejos.

10.5 Importar/Gestionar perfiles

10.6 Visualización parcial

11 OPERACIÓN CON SOLIDOS.

11.1 Definiciones

11.2 Elementos Objetivo

11.3 Elementos Operadores

11.4 Substracción

11.5 Substracción con extrusión

11.6 Intersección/Adición.

12 MOTOR LIGHT WORKS

12.1 Funciones básicas

12.2 Funciones expertas

12.3 Reflexión interna

12.4 Reflexión externa.

12.5 Renderizados profesionales

13 EL MODELADOR MEP.

13.1 Definiciones e instalación

13.2 El perfil MEP

13.3 Tuberías y accesorios 3D

13.4 Conductos y accesorios 3D

13.5 Cableado estructurado 3D

13.6 Recorrido automático

14 CALCULO DE CANTIDADES DE OBRA

14.1 Fuentes, entidades y objetos

14.2 Definiciones

14.3 Listas de Elementos

14.4 Listas de Zonas

14.5 Esquemas

15 EL CONCEPTO DEL TEAMWORK.

15.1 Definiciones

15.2 La paleta Teamwork.

15.3 El Servidor BIM.

15.4 Configuración del Servidor BIM

15.5 Configuración del Administrador

15.6 Intercambio de Datos

Información adicional

Información sobre el precio: Consignación bancaria o giro postal desde cualquier municipio de Colombia. Giro por Western Union desde cualquier ciudad del mundo.
Observaciones: ArchiCAD es un software de arquitectura CAD para Macintosh y Windows desarrollado por la empresa húngara Graphisoft. El desarrollo de ArchiCAD comenzó en 1982 originalmente para Macintosh, donde se convirtió en un software popular. Está reconocido como el primer software de CAD para computadora personal capaz de crear tanto dibujos en 2D así como 3D. Hoy existen más de 100.000 arquitectos que lo usan en la industria de la construcción. ArchiCAD permite a los usuarios trabajar con objetos paramétricos con datos enriquecidos, usualmente llamados por los usuarios "smart objects".