Archicad Intermedio

CENTRO ARCHICAD EN LINEA
Online

US$ 100 - ($ 309.103)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 20 horas de estudio
  • Duración:
    20 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Adquirir competencias laborales para trabajar con el software de diseño asistido por computador mas completo del mercado. Usted estará diseñando y construyendo, y no dibujando. ArchiCAD, de Graphisoft, es un programa europeo, creado en ambiente Mac, presente en el mercado mundial desde 1987, introducido en Colombia por Abacus CAD Ltda, en 1996.
Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros civiles, mecánicos, industriales, diseño de interiores, diseño gráfico, mecatrónica, robótica. Estudiantes de arquitectura e ingenierías que estén interesados en aumentar sus habilidades e sus carreras de pregrado. Las nuevas tecnologías interactivas para el desarrollo de proyectos y el cada vez mayor grado de especialización de las diferentes profesiones hacen que la adquisición de nuevos conocimientos y el manejo de las herramientas virtuales sean vitales para posibilitar el desarrollo profesional laboral del

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos de manejo de Internet, manejo de archivos, plataforma Windows o Mac. No requiere conocimientos previos en otros CAD. Solo necesita disponer de un ordenador personal y una conexión de banda ancha. ArchiCAD es un software muy liviano que no necesita mayor requerimiento de espacio en disco duro. No requiere tener instalado el programa porque la empresa le proporcionará todo lo necesario para que lo instale de forma gratuita.

Opiniones

B

01/05/2013
Lo mejor Estoy terminando el curso intermedio y me ha parecido muy práctico porque ya te da los conocimientos necesarios para desenvolverte sin problemas en el programa. Yendo a un ritmo normal es muy ameno y descubres poco a poco que es un programa indispensable para un arquitecto.

A mejorar Las videoconferencias habría que editarlas a posteriori para dejar sólo el contenido didáctico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

23/02/2010
Lo mejor Mi nombre es Cesar Eduardo Marín Blanco, soy arquitecto egresado de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, con 12 años de experiencia y actualmente resido en San Onofre, Sucre, cerca de la Costa Caribe de Colombia. He encontrado en ArchiCAD una herramienta muy eficaz para la elaboración de mis proyectos. Además, el valor agregado que tiene el curso de Archicadenlinea.com es el acompañamiento en audio y video de las explicaciones de cada uno de los elementos del programa. Nunca me había sentido tan bien asesorado al hacer un curso, porque casi siempre se trata de ver videos y leer textos. En este caso, la presencia en vivo del tutor por las plataformas de Skype y Dimdim hacen que la comprensión sea muy veloz, porque todas las preguntas se solucionan en vivo y en directo. Muy bueno, lo recomiendo ampliamente,.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

09/01/2011
Lo mejor Me gustó mucho el curso porque pude aprender realmente al manejar el ArchiCAD. Yo aprendí de manera autodidacta, pero ahora ya lo conozco a profundidad y le agradezco al Centro Archicad En Linea, porque me enseñaron de manera fácil y agradable, a muy bajo costo, desde mi casa, sin tener que leer manuales ni videos tutoriales. Todos los videos son de refuerzo o para intruducri un tema y la clase con el profesor Omar en vivo es muy buena. Los felicito! Ahora voy a tomar el curso avanzado para terminar el ciclo de formación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

30/06/2011
Lo mejor Después de terminado el curso básico, me matriculé en el curso intermedio para continuar en el mismo horario escogido. El desarrollo de las lecciones y el estilo de enseñanza del profesor sobrepasó mis expectativas. Me resuelve las dudas en el momento de la pregunta y explica para todos, de forma que algunos temas que no sospechaba que existieran se adicionaron al contenido normal, como consecuencia de las conversaciones con el grupo. Me divertí mucho y lo recomiendo ampliamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N

12/04/2011
Lo mejor Ya terminé el curso intermedio y me pareció super. Aprendí muchisimo y me di cuenta que el programa tiene demasiadas facetas que son desconocidas. La metodología es super buena, porque aveces no pude asistir a clase pero igual al otro dia tengo el video de la clase anterior lo puedo ver las veces que quiera, asi que no tengo ni que tomar apuntes, porque todo lo tengo e el video. Lo veo una y otra vez mientras practico en mi programa. Si tengo dudas o quiero participar, pues luego me conecto por la noche, de 7:30 a 9:30 y entro al grupo de gente de todo el mundo. Muy bueno! Muchas gracias. Ahora voy a matricularme al curso Avanzado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

1. Usar los Objetos Especiales
1
2.aprender la organización del trabajo
1
3. Hacer vistas cortes y alzados
1
4. Editar planos imprimir plotear
1

Profesores

OMAR PABON MONROY
OMAR PABON MONROY
Representante para Colombia-Docente

Ingeniero Civil, Especialista en Proyectos de Inversión, con amplia experiencia en el sector de la construcción, consultoría, interventoría y evaluación de proyectos relacionados con la arquitectura e ingeniería civil, implementando la aplicación de software de última generación en el control integral y planificación estratégica del trabajo, en cuanto a su factibilidad, puesta en marcha, programación y control. Distribuidor autorizado por AbacusCAD, para el Surcolombiano del software ArchiCAD, desde 1991.

Programa académico

5 OBJETOS ESPECIALES

5.1 Escaleras personalizadas

5.2 Objetos listos

5.3 Puertas especiales

5.4 Ventanas especiales

5.5 Extras de muros (nichos,vanos)

5.6 Mallas (Terrenos)

5.7 Perfiles complejos (Nuevo!)

5.8 luminación externa

5.9 Iluminación interna

5.10 Sistema de Red en 3(Nuevo!)

6 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

6.1 El concepto de los pisos

6.2 Combinación de Capas

6.3 Tipos de Materiales

6.4 Tipos de líneas

6.5 Tipos de tramas

6.6 Tipos de Zonas

6.7 Opciones de visualización

6.8 Preferencias del proyecto

6.9 La ventana 3D

6.10 Tipos de proyecciones

7 VISTAS, CORTES, ALZADOS, FACHADAS

7.1 Secciones transversales

7.2 Alzados (Fachadas)

7.3 Alzados interiores

7.4 Hojas de trabajo 2D

7.5 Exportar a Office

7.6 Detalles

7.7 Exportar a Adobe

7.8 Ubicación GPS del proyecto.

7.9 Iluminación solar.

7.10 Documentos 3D

8 EDICION DE PLANOS

8.1 Mapa del proyecto

8.2 El libro de planos

8.3 Plantillas máster.

8.4 Insertar planos

8.5 Mapa de vistas

8.6 Organización de las vistas

8.7 Insertar vistas.

8.8 Imprimir.

8.9 Plotear

8.10 Interacción con AutoCAD

Información adicional

Información sobre el precio: Pago on line con tarjeta débito o crédito, consignación bancaria por Bancolombia o Colpatria; giro postal Nacional por el Servicio Inmediato Nacional; transferencia bancaria desde cuentas de Bancolombia, sin costo adicional.; giro internacional por Wester Union.
Observaciones: ArchiCAD es un software de arquitectura CAD para Macintosh y Windows desarrollado por la empresa húngara Graphisoft. El desarrollo de ArchiCAD comenzó en 1982 originalmente para Macintosh, donde se convirtió en un software popular. Está reconocido como el primer software de CAD para computadora personal capaz de crear tanto dibujos en 2D así como 3D. Hoy existen más de 100.000 arquitectos que lo usan en la industria de la construcción. ArchiCAD permite a los usuarios trabajar con objetos paramétricos con datos enriquecidos, usualmente llamados por los usuarios "smart objects".