Armado e Instalación de pisos en Madera

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

El curso esta diseñado de forma muy didáctica buscando no saturar de contenidos al alumno e incentivándolo a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Con este curso queremos aportar a la industria de la construcción los conocimientos necesarios sobre las características de la madera y su optimización para el armado e instalación de pisos. Para esto se utilizan. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Madera y mueble. Completando un total de 60 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: investigación y desarrollo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Madera y mueble aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Carpintería o Carpintero. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Madera y mueble desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener cuenta de correo, acceso a un computador con Internet y conocimientos básicos en informática.

En lo posible ser bachiller.
Interés en adquirir conocimientos en el área de la madera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso esta diseñado de forma muy didáctica buscando no saturar de contenidos al alumno e incentivándolo a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Con este curso queremos aportar a la industria de la construcción los conocimientos necesarios sobre las características de la madera y su optimización para el armado e instalación de pisos.
Para esto se utilizan los pisos comúnmente trabajados en nuestro medio, dando a su vez una conceptualización básica en el proceso de la instalación. TEMA DE HERRAMIENTAS.
MATERIALES.
TIPOS DE PISOS.
ACABADOS.
PROBLEMAS. Es un curso que está disponible en el campus virtual del SENA, apoyado en tecnologías de la información y la comunicación.

Los contenidos, materiales de apoyo, evaluaciones y las actividades de aprendizaje están disponibles en la plataforma Blackboard.

Este curso esta diseñado para ejecutarse en un lapso de 45 días. los cuales se distribuyen en 5 temas.

logrando en el transcurso de esta observar los contenidos y desarrollar el foro, enviar la actividad y resolver la evaluación.
Es importante estar al día con lo requerido durante la semana puesto que así se lleva una secuencia con el grupo. Tener cuenta de correo, acceso a un computador con Internet y conocimientos básicos en informática.

En lo posible ser bachiller.
Interés en adquirir conocimientos en el área de la madera.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares