Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Musical la Escala: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si te interesa aprender sobre: armonía y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 7C # 123-46

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

  • Desarrollar automatismos en el reconocimiento, formación y enlaces de acordes perfectos en todos sus aspectos, capacitándolos en su análisis para el reconocimiento de las estructuras armónicas.
  • Desarrollar la sensibilidad auditiva, al mundo armónico sonoro para llevar al alumno a la reacción simultanea de escuchar-sentir.
  • Estimular la necesidad de creación armónica para encontrar un medio musical de expresión escrita y sonora.
  • Proporcionar material para trabajos prácticos y contenidos teóricos en forma sencilla y concentrada, basada en reglas generales derivadas de hechos históricos y acústicos de la composición musical fáciles de aprender, sencillas de aplicar y funcionales para el trabajo creador.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Armonía

Precio a consultar