Arquitectura Bioambiental

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Brinda conocimientos especificos relacionados con el diseño arquitectonico ambientalmente conciente. Dirigido a: Arquitectos y profesionales vinculados con el diseño arquitectonico. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2004. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arquisolar: Cada año, más de 300 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Proyectos inmobiliarios. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 60 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Arquisolar. Descubrirás todos los secretos sobre: muchos aspectos además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Proyectos inmobiliarios, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como Arquitecto. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2010. Arquisolar lleva ofreciendo cursos de Proyectos inmobiliarios desde 2002. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa:

  • Clase 0: Introducción.

  • Clase 1: Clima. Análisis e interpretación de datos climáticos. Zonas Bioambientales. Pautas de diseño.

  • Clase 2: Confort. Cualidades del confort humano. Influencia de la temperatura, humedad relativa, radiación solar y viento. Zona de Confort.

  • Clase 3: Sol 1. Características y trayectoria. Influencia de la latitud. Orientación y emplazamiento. Cálculo de sombras.

  • Clase 4: Sol 2. Penetración solar. Diseño de parasoles Radiación Solar. Diferencias entre invierno y verano.

  • Clase 5: Viento. Características. Movimiento. Influencia de los edificios en la trayectoria. Cálculo de sombra de viento. Ventilación Natural.

  • Clase 6: Materiales. Características térmicas. Transmitancia térmica, Inercia, aislación, admitancia. Influencia de la coloración superficial.

Información adicional

Prácticas:

A realizar en cada capitulo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura Bioambiental

Precio a consultar