Arquitectura

Universidad de América
En Bogotá

$3.000.001-10.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57165... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El Arquitecto de la Universidad de América estará capacitado para: Aportar soluciones en los campos del urbanismo, el diseño arquitectónico y la construcción. Planeación urbana y regional. Régimen de ordenamiento territorial. Diseño y construcción de vivienda y sus servicios complementarios. Restauración y conservación del patrimonio arquitectónico. Administración de obras y legislación del sector. Entre las carreras universitarias de Arquitectura y proyección, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de América: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Si te interesa aprender sobre: muchos aspectos y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Arquitectura y proyección este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de Arquitecto. En tan sólo 60 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de América. Universidad de América viene desarrollando cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Bogotá
Avda Circunvalar No. 20-53., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. No superar un año y medio del grado de bachiller, en el momento de la inscripción a la Universidad. 2. Haber presentado los exámenes del Servicio Nacional de Pruebas - ICFES -. 3. Presentar entrevista personal. Para la Inscripción se debe anexar: • Certificados originales de bachillerato grados 9o a 11o. • Original de la tarjeta de los resultados del examen del Servicio Nacional de Pruebas ICFES • Comprobante de pago, por $105.000 en el formato de consignación de la Universidad que el interesado debe hacer efectivo en el Banco de Bogotá.

Opiniones

L
Lina Milena Rodríguez Peña
15/02/2017
Lo mejor La calidad del programa de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de América, se caracteriza por enseñarles a sus estudiantes la disciplina y excelencia que deben tener en el proceso de aprendizaje, mediante la exigencia de los docentes, quienes guían de forma personalizada o en grupo, para fortalecer los conocimientos en el campo del urbanismo, el diseño arquitectónico y las técnicas constructivas, logrando el interés y la autonomía del estudiante para ser un profesional integral, exitoso y competitivo en el campo laboral.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Joan Manuel Guarín Salinas
15/02/2017
Lo mejor Pertenecer al cuerpo docente de la facultad de arquitectura de la Universidad de América, no solo es un orgullo como egresado y actor participe de los procesos académicos que adelanta la facultad; sino es la oportunidad de pertenecer a una de las facultades más serias, comprometidas y disciplinadas en torno al diseño, el arte, la cultura y la integralidad de la profesión. Formar profesionales integrales en las áreas del diseño, la construcción y el urbanismo, es un objetivo que la facultad, respaldado desde sus entes administrativos, velan para que se lleve a cabalidad, permitiéndole al estudiante la total autonomía de su pensamiento, posición crítica y de autonomía pedagógica, en la que los valores y constante evolución de la arquitectura como un arte generador de implicaciones sociales y desarrollos del país se refleja en cada una de las ideas y conceptos propuestos. La Universidad de América y su facultad de Arquitectura son el testimonio fiel de que la arquitectura es un arte que evoluciona y se adapta a los cambios y principios formativos contemporáneos; y como docente pertenecer a esos principios y cambios es la manera más idónea de crecer profesionalmente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño arquitectónico
Urbanismo
Arquitectura
Patrimonio
Maquetas
Planificación territorial
Diseño de interiores
2D
3D
Renders
Construcción

Programa académico

¿Por qué estudiar en la Universidad de América?
• Por la tradición y calidad de su programa, reconocido como uno de los mejores de la ciudad, y caracterizado por el énfasis en el campo del urbanismo, la profundización en el diseño arquitectónico y el conocimiento de las técnicas y sistemas constructivos.
• Porque su programa cuenta con los recursos informáticos y digitales de última generación para la formación en el diseño arquitectónico
• Por la excelente ubicación de sus egresados en los campos profesionales del urbanismo, patrimonio, diseño, gestión y construcción de proyectos en los escenarios nacionales e internacionales.

Objetivo:

Formar profesionales integrales en los campos del urbanismo, diseño arquitectónico y tecnología de la construcción, competentes en la planificación, toma de decisiones y construcción de soluciones de tipo espacial encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida del hombre, su medio ambiente y su sostenibilidad.

Perfil del Aspirante

El programa de Arquitectura satisface las expectativas de aquellos bachilleres que tengan:
• Habilidades en el campo del razonamiento abstracto y matemático.
• Comprensión de las dimensiones espaciales.
• Aptitud artística, creatividad y destreza manual.
• Capacidad de observación crítica y constructiva dentro de un comportamiento ético.
• Conocimientos básicos de un segundo idioma.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares