Arquitectura

Universidad de San Buenaventura Medellín
En Bello

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
51456... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bello
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de San Buenaventura Medellín: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Arquitectura y proyección. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Arquitectura y proyección capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional acreditado con su título en Arquitectura. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en Bello te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de San Buenaventura Medellín. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 93% entre todos los 4 comentarios recibidos. Universidad de San Buenaventura Medellín enseña cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bello
Calle 45 Nro. 61 - 40 Barrio Salento Bello, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La arquitectura es el arte de ordenar los espacios y sus funciones, con el propósito de dar respuesta a las necesidades del ser humano. Este programa ofrece una formación integral desde lo humanístico, lo creativo y lo técnico.

OBJETIVOS

* Propender por la formación integral de los arquitectos y de las arquitectas, desde lo humanístico, lo creativo y lo técnico.

* Formar profesionales en arquitectura que respondan a las necesidades del medio y estén atentos a la evolución del conocimiento mundial.

* Formar profesionales que estén en capacidad de manejar los recursos desde el concepto de desarrollo sostenible.

CAMPOS DE ACCIÓN

* Diseño arquitectónico

* Construcción y programación de obra

* Planeación urbana y regional

* Gerencia de proyectos en el sector inmobiliario

* Investigación y docencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares