Arquitectura Naval (Teoría del Buque)

Navalonline
A Distancia

US$ 125 - ($ 376.157)
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Quilmes (Argentina)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO: Proporcionar las bases teóricas para interpretar los postulados de la Teoría del Buque.. Aplicar los conocimientos al proyecto de embarcaciones deportivas.. Fundamentar el análisis cualitativo de una embarcación, a través del estudio de su Plano de Líneas y cálculos relativos.
Dirigido a: Ingenieros y Arquitectos Navales - Estudiantes de Carreras afines - Diseñadores de embarcaciones deportivas - Constructores navales. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Diseño industrial. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de Navalonline. Con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Navalonline. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño industrial lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Arquitecto. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Navalonline es especialista en cursos de Diseño industrial desde 2010.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Quilmes
Brown 627 6º "E", 1878, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cocimientos de Dibujo Naaval - Nivel de Escuela Secundaria.

Programa académico

Indice temático de los Módulos de Estudio:

Módulo 1:

Principios de la Arquitectura Naval.

Análisis dimensional de la embarcación.

Magnitudes lineales y volumétricas.

Definiciones relativas a la carena.

Módulo 2:

El plano de líneas como base de datos para los cálculos.

Cálculo de áreas de planos de flotación y secciones transversales.

Determinación de sus baricentros.

Aplicación de Métodos de integración aproximada.

Cálculo de volúmenes y centros de gravedad de cuerpos irregulares.

Módulo 3:

Los Cálculos de Carenas Rectas.

Subdivisión de la carena para el cálculo.

Apéndices.

Cálculo del volumen y centro de carena a una flotación dada.

Momentos de inercia de las flotaciones límites.

Módulo 4:

Coeficientes de fineza- Su determinación - Valores comparativos- Aplicaciones.

Relación entre coeficientes.

Módulo 5:

Estabilidad de la embarcación.

Determinación de la estabilidad transversal inicial.

Par de estabilidad.

Módulo 6:

Estabilidad longitudinal.

Consecuencia del traslado longitudinal de pesos.

Asiento longitudinal y variación de asiento.

Peso requerido para provocar variaciones unitarias del calado.

Indice temático de los Módulos de Estudio:

Módulo 1:

Principios de la Arquitectura Naval.

Análisis dimensional de la embarcación.

Magnitudes lineales y volumétricas.

Definiciones relativas a la carena.

Módulo 2:

El plano de líneas como base de datos para los cálculos.

Cálculo de áreas de planos de flotación y secciones transversales.

Determinación de sus baricentros.

Aplicación de Métodos de integración aproximada.

Cálculo de volúmenes y centros de gravedad de cuerpos irregulares.

Módulo 3:

Los Cálculos de Carenas Rectas.

Subdivisión de la carena para el cálculo.

Apéndices.

Cálculo del volumen y centro de carena a una flotación dada.

Momentos de inercia de las flotaciones límites.

Módulo 4:

Coeficientes de fineza- Su determinación - Valores comparativos- Aplicaciones.

Relación entre coeficientes.

Módulo 5:

Estabilidad de la embarcación.

Determinación de la estabilidad transversal inicial.

Par de estabilidad.

Módulo 6:

Estabilidad longitudinal.

Consecuencia del traslado longitudinal de pesos.

Asiento longitudinal y variación de asiento.

Peso requerido para provocar variaciones unitarias del calado.