Arquitectura Oracle

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    8h

En particular, se explican las diferentes estructuras de archivos, de objetos de la base de datos, de memoria, de procesos en el sistema operacional, máquina virtual Java y las interacciones entre estos. Se explica el procesamiento fundamental de comandos SQL, PL/SQL y Java, los diferentes modos de operación de la base de datos, así como la interacción con las aplicaciones. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de java y pl/sql sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Oracle enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Administrador de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Asesoftware está en el mercado con cursos de Oracle desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El curso: Introducción a las bases de datos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Asesoftware es una organización con 18 años de experiencia en capacitación a profesionales de tecnologías de la información en herramientas Oracle, desarrollo web, Java y Sistemas operativos entre otros.

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Ciclo Administradores

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas.

Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales.

Descripción del curso:

Se presenta la arquitectura del manejador de base de datos Oracle. En particular, se explican las diferentes estructuras de archivos, de objetos de la base de datos, de memoria, de procesos en el sistema operacional, máquina virtual Java y las interacciones entre estos.

Se explica el procesamiento fundamental de comandos SQL, PL/SQL y Java, los diferentes modos de operación de la base de datos, así como la interacción con las aplicaciones.

Cursos Adicionales:

SQL

Administración de bases de datos

Administración y configuración de Oracle Application Server

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura Oracle

Precio a consultar