Arquitectura y Servicios .Net

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    140h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cosistel: este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Completando un total de 140 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en Diplomado en Arquitectura y servicios. Net. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño general y otros mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador Web. Cosistel tiene cursos de Diseño general y otros desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 64 No.22B 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Diplomado en Arquitectura y servicios .Net es la propuesta de Cosistel para aquellas personas que deseen utilizar la tecnología .net, apoyada en Framework para desarrollo de aplicaciones web y windows.

El mundo cambiante del desarrollo de software ha hecho surgir un nuevo paradigma de componentes y servicios que hoy por hoy, ha dejado de ser un simple modelo de desarrollo , y se ha convertido en casi un estándar.

Sin importar el nombre de la herramienta, el modelo de desarrollo multi-capa y el ambiente web han hecho que desaparezca el concepto cliente-servidor, para dar paso a un concepto mucho mayor.

Hoy en día, no basta con aprender un lenguaje de programación, sino además dominar la plataforma tecnológica en la cual ella se encuentre:

Web servers, XML web services, modelo de acceso a datos, ambientes conectados y desconectados, SOAP, Framework, CLR, Garbage collector, son algunos de los cientos de conceptos que debe conocer y dominar cualquier desarrollador de software actual.

Información General

Los diplomado en Cosistel son el resultado de obtener una cantidad de créditos (puntos), de la siguiente forma:

  • Hay un listado de cursos que el participante puede tomar.
  • Los cursos podrán certificarse por separado si el estudiante lo desea.
  • Todo curso se certifica con una duración de 20 horas.
  • Siete cursos aprobados (140 horas) equivalen a la duración de uno de nuestros diplomados. Esto hace que el estudiante automaticamente reciba dicho certificado.
  • El estudiante podrá utilizar un curso en dos o más diplomados. Esto con el fin de economizar costos al estudiante. (frente a cada curso aparecen los diplomados en que es válido el curso)
  • Los cursos son gratis.
  • Los exámenes son gratis
  • La expedición de los certificados tienen un costo del 10% del salario mínimo ($43.000). Este costo incluye el envío del certificado a cualquier parte de Colombia.
  • Los certificados se expiden a quienes hayan aprobado el examen del curso con un puntaje superior a 60 puntos.
  • Por solicitud de cualquier persona, Cosistel podrá expedir un currículo. Esto es un historial de cursos realizados por un estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura y Servicios .Net

Precio a consultar