Arquitectura de Software

4.0
1 opinión
  • Me gusta mucho manejar computador
    |

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Este curso está enfocado a la definición de la Arquitectura de Software de una aplicación, la cual servirá de hilo conductor de las siguientes fases del proceso de desarrollo; diseño de alto nivel y diseño detallado. Esta arquitectura está conformada de la estructura del sistema (conjunto de elementos de software); la descripción de las propiedades externamente visibles de los elementos de software; y la relación entre estos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Ingeniería de Sistemas. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Tus habilidades de: arquitectura de software mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Ingeniería de Sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Conductor. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Asesoftware enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me gusta mucho manejar computador
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

sergio pardo rodriguez

4.0
29/01/2012
Lo mejor: Me gusta mucho manejar computador
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Objetivo

Este curso está enfocado a la definición de la Arquitectura de Software de una aplicación, la cual servirá de hilo conductor de las siguientes fases del proceso de desarrollo:

Diseño de alto nivel y diseño detallado.

Esta arquitectura está conformada de la estructura del sistema (conjunto de elementos de software); la descripción de las propiedades externamente visibles de los elementos de software; y la relación entre estos.

A través del curso se determinarán las características mínimas que debe poseer un documento de arquitectura, cuales son las entradas para determinarla y que modelos o vistas se deben emplear para producir un documento que efectivamente comunique las implicaciones de la solución a los diferentes stakeholders que validarán, aprobarán e implementarán lo especificado.

Tópicos:

  • Ciclo del negocio de la arquitectura
  • Arquitectura de software

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura de Software

Precio a consultar