Arreglos Florales

Pattyluna
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Trabajamos con niños, jóvenes y adultos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron curso de Jardinería. Gracias a este curso, vas a saber más sobre jardinería, mantenimiento del césped y riego programado de jardines llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Jardinería mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador de exteriores, Oficial Jardinero, Paisajista u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ´Muy practico e innovador´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Los ex alumnos de este centro nos enviaron más de 2 opiniones sobre los cursos que estudiaron. Pattyluna enseña cursos de Jardinería desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

T

01/07/2011
Lo mejor Es practico por que me saca de la monotonia y me pone mas activa y creativa con respecto a poner mi propio negocio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Reseña

Ofrecemos diferentes clases y talleres para que usted aprenda a fabricar sus manualidades y artesanías favoritas, bien sea por hobby o para emprender su propio negocio.

Horarios

Casi todas las clases y talleres se dictan de manera personalizada (o en grupos muy pequeños), por lo cual los horarios son fácilmente ajustables a su disponibilidad de tiempo. Dichos horarios se acuerdan previamente con los profesores encargados de la clase.

Ventajas

A diferencia de la mayoría de talleres artesanales que manejan grupos extremadamente grandes, nuestras clases y talleres son personalizadas (o en grupos muy reducidos), con lo cual aseguramos el aprendizaje real de cada uno de nuestros estudiantes, bajo la asesoría de un profesor que resolverá todas sus inquietudes. Además, nuestros estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, bien sea este más lento o mas acelerado que el de los demás.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares