Arritmias

Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación)
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación): una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Medicina. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación). Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación) dicta cursos de Medicina desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

R

20/04/2012
Lo mejor Ayuda a la practica y el conocimiento formal de las arritmias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Generalidades:

Curso virtual, orientado al diagnóstico y manejo de las diferentes arritmias cardiacas, así como de los síndromes coronarios agudos.

Dirigido a:

Nuestros cursos están dirigidos en general a todo el recurso humano en salud. Sin embargo por el nivel de formación y la actividad laboral que en específico desarrolla parte de dicho personal, se puede decir que el curso de arritmias está dirigido en especial a : médicos generales y enfermeras profesionales que se desempeñan en servicios de urgencias, atención pre hospitalaria, unidades de cuidado intensivo; anestesiólogos, internistas, cardiólogos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares