El Arte de Convencer con Argumentos

Trazar Estructuración Mental
En

US$ 950 - ($ 2.879.214)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • 36 horas lectivas
Descripción

Aprender a convencer con argumentos.
Dirigido a: Vendedores, comunicadores, psicólogos, maestros, personas dedicadas a la capacitación y estudio de PNL, personal de recursos humanos, público en general interesado en mejorar su habilidad argumentativa y capacidades en la comunicación.

Información importante

Profesores

Gabriel Guerrero
Gabriel Guerrero
Director de Investigación del Instituto Tecnológico del Comportamiento

Fundador de la Asociación de Preparadores Mentales®. Director de Investigación del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano. Autor de 3 libros, su más reciente “Mentalidad para Triunfar” está por publicarse a principios de 2012. Del 2001 al 2010 fue representante y co-facilitador del Dr. Bandler (co-creador de la PNL). Co-fundador de NICH.

Omar Fuentes
Omar Fuentes
Director Académico del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano

Músico. Director Académico del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano. Autor del libro “Lenguaje y Mente, Vol.1” (e-book) y de una serie de programas on-line de gran aceptación sobre Preparación Verbal y aspectos finos de la comunicación. Co-fundador de NICH. Certificado por The Society of NLP como Master Trainer of NLP™ with Specialty in DHE™.

Programa académico

· Aprenderás principios y aplicaciones de la argumentación en la comunicación cotidiana.

· Aprenderás los principales patrones de influencia y persuasión basados en algunos de los modelos más exitosos de los últimos años.

· Aprenderás algunas técnicas y trucos de argumentación que suelen convencer a las masas.

Dentro de este evento también se exploran algunos aspectos de la comunicación no verbal e incluso aspectos muy básicos sobre lo que algunos llaman “personal branding” e “imagen pública®”. Todo sin olvidar nuestra columna vertebral: convencer con argumentos que sean sólidos.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares