El Arte de Convencer con Argumentos

Trazar Estructuración Mental
En

US$ 950 - ($ 2.936.478)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • 36 horas lectivas
Descripción

Aprender a convencer con argumentos.
Dirigido a: Vendedores, comunicadores, psicólogos, maestros, personas dedicadas a la capacitación y estudio de PNL, personal de recursos humanos, público en general interesado en mejorar su habilidad argumentativa y capacidades en la comunicación.

Información importante

Profesores

Gabriel Guerrero
Gabriel Guerrero
Director de Investigación del Instituto Tecnológico del Comportamiento

Fundador de la Asociación de Preparadores Mentales®. Director de Investigación del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano. Autor de 3 libros, su más reciente “Mentalidad para Triunfar” está por publicarse a principios de 2012. Del 2001 al 2010 fue representante y co-facilitador del Dr. Bandler (co-creador de la PNL). Co-fundador de NICH.

Omar Fuentes
Omar Fuentes
Director Académico del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano

Músico. Director Académico del Instituto Tecnológico del Comportamiento Humano. Autor del libro “Lenguaje y Mente, Vol.1” (e-book) y de una serie de programas on-line de gran aceptación sobre Preparación Verbal y aspectos finos de la comunicación. Co-fundador de NICH. Certificado por The Society of NLP como Master Trainer of NLP™ with Specialty in DHE™.

Programa académico

· Aprenderás principios y aplicaciones de la argumentación en la comunicación cotidiana.

· Aprenderás los principales patrones de influencia y persuasión basados en algunos de los modelos más exitosos de los últimos años.

· Aprenderás algunas técnicas y trucos de argumentación que suelen convencer a las masas.

Dentro de este evento también se exploran algunos aspectos de la comunicación no verbal e incluso aspectos muy básicos sobre lo que algunos llaman “personal branding” e “imagen pública®”. Todo sin olvidar nuestra columna vertebral: convencer con argumentos que sean sólidos.