El Arte de Convivir

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    32h

Los participantes se sumergen en un proceso de enseñanza/aprendizaje basado en el reconocimiento y fortalecimiento del Ser, desde el Amor, la Libertad y la Verdad. Se potencia así la creación de ambientes de participación y creatividad y espacios de convivencia pacíficos. Parte de una metodología vivencial que busca generar y transformar sistemas de convivencia, creando y fortaleciendo las relaciones simétricas. Dirigido a: A cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Completando un total de 32 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa CedaVida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psicología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Corporación Educativa CedaVida lleva ofreciendo cursos de Psicología desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:


Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Los participantes se sumergen en un proceso de enseñanza/aprendizaje basado en el reconocimiento y fortalecimiento del Ser, desde el Amor, la Libertad y la Verdad.

Se potencia así la creación de ambientes de participación y creatividad y espacios de convivencia pacíficos.

Parte de una metodología vivencial que busca generar y transformar sistemas de convivencia, creando y fortaleciendo las relaciones simétricas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Arte de Convivir

Precio a consultar