Arte Country

Fundación Femenina de Servicio Social Del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Villavicencio
Descripción

Desarrollar la creatividad y la habilidad en la decoración de figuras y objetos con las técnicas y acabados del arte country. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Artesanía. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Femenina de Servicio Social del Meta: Dominarás todo lo relacionado con: arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva capacitándote para un desempeño profesional de Artesanía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Asistiendo al centro ubicado en Villavicencio complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Fundación Femenina de Servicio Social del Meta dicta cursos de Artesanía desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Calle41 No.31-23 Centro, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollar programas de salud, formación para el trabajo y el desarrollo humano y generación de ingresos, que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres cabezas de familia, desplazadas por la violencia, amas de casa y comunidad en general del departamento del Meta, con intención explícita de tipo social.

¿Qué hacemos?

La Fundación Femenina de Servicio social del Meta tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabezas de familia, amas de casa y desplazadas por la violencia del departamento del Meta. Para ello se orienta primordialmente en las áreas de salud, capacitación y trabajo

Nuestra Meta:

Impulsar a la mujer y su familia hacia el desarrollo del departamento del Meta con salud, capacitación y creación de fuentes de trabajo.

La Fundación trabaja en el desarrollo de programas de generación de empleo e ingresos fomentando la creación de microempresas sostenibles, para ello realiza convenios, alianzas que le suman confianza y disponibilidad de recursos a sus programas.

Objetivos:

Desarrollar la creatividad y la habilidad en la decoración de figuras y objetos con las técnicas y acabados del arte country.

Cursos de formación para el trabajo

Fáciles y prácticos que permiten al interesado formarse para crear su empresa.